Este kit solar de Leroy Merlin que se conecta al WiFi está rebajadísimo, ideal para que ahorres en tu factura de la luz

Este kit solar de Leroy Merlin que se conecta al WiFi está rebajadísimo, ideal para que ahorres en tu factura de la luz
Sin comentarios

Si quieres reducir la factura de la luz, una buena opción es a través de este kit solar, con dos paneles solares y un micro inversor, ya que puedes aprovechar el sol como parte de la fuente energética de tu hogar. Ahora en Leroy Merlin puedes conseguir este kit solar TAURUS bastante rebajado, por solo 670 euros, con entrega a domicilio a pie de vehículo.

Kit solar 2 paneles TAURUS by Eco Green Energy 450W + micro inversor 0,6 kw TG

Comprar el kit solar TAURUS by Eco Green Energy al mejor precio

Este kit solar consta de dos paneles de tipo monocristalino con celdas de grado A de alta eficiencia, y disponen de una potencia de 450W, con marco de aluminio anodizado, y sus medidas son de 104 x 210,2 cm (ancho x largo). Además, tiene un cable con 3 metros de longitud. También viene con un micro inversor de 230V de tensión, ideal para 600W/1600W, y con conexión WiFi, para que puedas monitorizar el estado y funcionamiento en tiempo real.

Este sistema se conecta a la red eléctrica, y mientras haya suficiente radiación solar, tu casa consumirá electricidad generada por la instalación, pero cuando no sea suficiente, lo hará de la red eléctrica. Eso sí, este kit no tiene batería incluida.

Dos Paneles Solares

Este kit TAURUS by Eco Green Energy es el más básico en oferta, con un descuentazo de más de 300 euros, que puedes encontrar en Leroy Merlin por solo 640 euros, frente a los 1.032,49 euros de su precio anterior. Pero si necesitas una instalación más grande puedes encontrar más opciones, con más paneles solares:

El kit TAURUS by Eco Green Energy con 3 paneles solares 450 W + micro inversor 1,6 kw pasa de 1.633 euros a 1.010 euros.

El kit TAURUS by Eco Green Energy con 4 paneles solares 450 W + micro inversor 1,6 kw baja de 1.948 euros a 1.219 euros.

También puedes comprar paneles solares sueltos TAURUS by Eco Green Energy, que pasan de 315 euros a 219 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio