Con este frío Leroy Merlin tiene una estufa de pellet ideal para calentar tu casa y reducir tu factura (con 100 euros de ahorro)

Con este frío Leroy Merlin tiene una estufa de pellet ideal para calentar tu casa y reducir tu factura (con 100 euros de ahorro)
1 comentario

El frío ya se está sintiendo y con él, nuestras casas empiezan a helarse, por eso, esta estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW de Leroy Merlin es una buen compra. No solo porque calentará tu casa con rapidez, también porque con ella podrás ahorrar en tu factura. Además, ahora está muy rebajada, con 100 euros de ahorro, por solo 795 euros, frente a los 895 euros de su precio anterior.

Estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW

Comprar la estufa de pellet en Leroy Merlin al mejor precio

Una buena alternativas para calentar tu casa es una estufa de pellet, como esta EQUATION Hella que es bastante potente con 7 kw de potencia y un rendimiento de 88%, según fabricante. Ideal para calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados.

Su diseño es de acero de color negro, con la salida de humos en la parte trasera, y cuenta con una tolva de 14 kg de capacidad donde depositar los pellets. Además, tiene una autonomía estimada de hasta 17 horas y viene con mando, para que puedas ajustar su funcionamiento.

Estufa Pellet A

Esta estufa se puede conectar a un termostato para controlar la temperatura ambiente de la habitación. Y en su panel de control puedes ajustar la temperatura en modo Eco y, además, es programable para controlar el consumo de energía que necesites. Además, tiene una clasificación energética A+.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio