Este aerogenerador puede ayudarte a tener electricidad barata en casa y cuesta poco más de 200 euros

Este aerogenerador puede ayudarte a tener electricidad barata en casa y cuesta poco más de 200 euros
Sin comentarios

Con el constante aumento del precio de la luz, cada vez más se está extendiendo la idea de tener un aerogenerador en forma de turbina eólica en casa, ya que de esa forma puedes conseguir electricidad más barata. Así que, si quieres ahorrar en tu factura de la luz, puedes darle la oportunidad a este aerogenerador que está de oferta de Amazon  por 209,99 euros.

FLYT Turbina Eólica 800W 12V Aerogenerador Horizontal Pequeño Generador de Viento de Uso Doméstico, Molino de Viento de 6 Cuchillas Met Laadregelaars

Tener un aerogenerador en casa para autoconsumo ahora es posible

Aerogenerador

Este generador de turbina eólica tiene una potencia de 800W y 12 V, y cuenta con un diseño de seis palas, que puedes colocar en una finca o sobre el tejado de tu casa. Claro está que este producto es más sencillo de instalar si vives en una casa unifamiliar o incluso un adosado. Es de fácil instalación, por lo que puedes colocarlo tú  mismo sin problemas.

Está fabricado con un cuerpo de aleación de aluminio fundido, con dos rodamientos giratorios, lo que lo hace soportar vientos más fuertes y funcionar de manera más segura. Cuenta con un generador de CA de imán permanente con estator especial, reduce eficazmente el par y el diámetro de la rueda de viento es de 1,1 metros.

Imagen: Amazon / Imagen de portada: Anthony Indraus de Unsplash.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio