Esta Smart TV tiene un súper descuento que lo deja a precio mínimo histórico: la opción más económica para tener Android TV y Dolby Vision en casa

Esta Smart TV tiene un súper descuento que lo deja a precio mínimo histórico: la opción más económica para tener Android TV y Dolby Vision en casa
Sin comentarios

Normalmente, si queremos tener en casa un televisor que tenga muy buenas características, el precio se eleva considerablemente. Pero no es el caso de esta Smart TV Toshiba 50UA2063DG, ya que en Mi Electro podemos llevárnosla con un espectacular descuento que lo deja a su precio mínimo histórico de 279 euros.

TelevisoresTV 50" Toshiba 50UA2063DG - UHD 4K, Smart TV Android, HDR Dolby Vision, Chromecast, Asist. Voz

Con un precio de venta al público recomendado de 479 euros, ahora, en Mi Electro, podemos conseguirla a su precio más bajo hasta la fecha. La espectacular oferta la deja con un descuento de 200 euros y su precio, finalmente, se queda en los 279 euros. Uno de los mejores chollos para tener un televisor bueno, bonito y barato.

Comprar Smart TV al mejor precio

Toshiba 50ua2063dg 50 Pulgadas

Las características de este televisor son muy buenas. En cuanto a su apartado de imagen, viene con un panel DLED de 50 pulgadas y, evidentemente, con resolución 4K, lo que es perfecto para poder ver cualquier tipo de contenido con una gran calidad de imagen. También es compatible con la magnífica tecnología Dolby Vision e incluye una gran variedad de modos de imagen: Modo Dinámico, juegos, deportes, cine, natural y usuarios.

El sonido también consigue destacar en este televisor. Incluye dos altavoces con una potencia total de 20W, lo que solemos encontrarnos por el rango de precio, y es compatible con Dolby Audio, permitiendo que podamos tener una experiencia completamente envolvente. Este apartado, también viene con sus propios modos de sonido, entre los que nos encontramos con Modo Música, película, discurso, clásico, plano y usuario.

Uno de los puntos claves de esta Smart TV reside en su sistema operativo al incluir Android TV, ofreciendo así la posibilidad de acceder a su amplio catálogo de aplicaciones y tenerlas siempre actualizadas en su última versión. Entre su conectividad, viene con un amplio repertorio de opciones, encontrándonos con cuatro puertos HDMI y otros dos USB, Google Assistant, entrada de vídeo, Ethernet, Chromecast, Bluetooth y salida para auriculares.

Imagen: Toshiba

Envíos y devoluciones

En la tienda de Mielectro los envíos tienen un precio de 2,99 euros y dispones de 14 días para devoluciones desde la recepción del producto.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio