Esta Smart TV Neo QLED de Samsung tiene un descuento más grande que su diagonal de 65 pulgadas: 70W y más de 1.700 euros de ahorro

Esta Smart TV Neo QLED  de Samsung tiene un descuento más grande que su diagonal de  65 pulgadas: 70W  y más de 1.700 euros de ahorro
Sin comentarios

Si quieres renovar tu televisor o cambiarla por otra mejor, ahora es el momento ya que hay grandes descuentos en Samsung, como este modelo Samsung QE55QN95B, que merece la pena comprar cuando tienen una buena rebaja. Tiene una pantalla de 65 pulgadas, panel Neo QLED y 70W de sonido. Puedes encontrarla disponible en su web oficial con un descuento de 1.718,45 euros, dejando su precio de 3.399 euros a solo 1.680,55 euros, si aplicas estos códigos descuentos: “OLED5” y “DESCUENTO5”.

Comprar Smart TV Samsung de 65 pulgadas

Samsung Neo Qled 65

Esta Smart TV tiene una pantalla de 65 pulgadas y biseles tan ajustados a los bordes que casi no se aprecian. Alcanza una resolución 4K con un panel Neo QLED cargado de tecnologías que mejoran aún más la calidad base de las imágenes, ofreciendo un realismo espectacular. Su retroiluminación es está basado en potentes Mini LEDS. Además, es compatible con multitud de formatos HDR.

En términos de sonido, ofrece 70W de potencia, repartidos en 4 altavoces de 5W, 2 altavoces de 15W y 2 subwoofers de 10W, e incorpora varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, haciéndolo más envolvente y nítido en los diálogos.

En cuanto a conectividad, cuenta con 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para mayor fluidez y latencia ultra baja en videojuegos. También incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, el fiel compañero de las Samsung que ofrece unos niveles de comodidad y fluidez excelente al navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio