Esta Smart TV miniLED de 55 pulgadas de gama alta de TCL está casi a precio minímo histórico, y la oferta acaba hoy

Esta Smart TV miniLED de 55 pulgadas de gama alta de TCL está casi a precio minímo histórico, y la oferta acaba hoy
Sin comentarios

Aunque los mejores Smart TV pertenecen a la gama alta y son bastante caros, en ocasiones podemos encontrar oportunidades para hacernos con alguno con un gran descuento en el precio. El TCL 55C821 es un televisor de 55 pulgadas y resolución 4K que incorpora varias tecnologías que lo hacen destacar en la mayoría de sus apartados. Puedes conseguirlo en Amazon con un 29% de descuento por 799,99 euros durante el Prime Day para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

TCL QLED 55C821 - Smart TV 55", Mini-LED, 4K Ultra HD, Android Smart TV, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Sistema Audio Onkyo, Motion Clarity PRO, Google Assistant Integrado, Compatible con Alexa

La calidad de imagen de este televisor es realmente sorprendente con una resolución 4K y una pantalla de 55 pulgadas, pero hay más. Estamos ante un modelo de gama alta y se hace notar especialmente por las tecnologías que incluye. Una de ellas es la tecnología Mini LED que permite disfrutar de unos negros más profundos y escenas de mayor nitidez. Otra de sus ventajas es una correcta implementación de la retroiluminación, lo que facilita su ubicación sin importar demasiado los entornos oscuros o demasiado brillantes.

En cuanto a la potencia de sonido contamos con 2 altavoces integrados de 15W de potencia en cada uno y un subwoofer de otros 20W, lo que nos da 50W de potencia total, nada mal para un modelo de gama alta como este. A su vez, la calidad de audio es excelente sin distorsiones a valores máximos de volumen y con mejoras como Dolby Atmos, Adaptive Content y DTS-HD para un sonido más envolvente y limpio.

Tcl 55

La conectividad es adecuada también con un total de 4 HDMI 2.1 compatibles con las consolas de nueva generación y 1 puerto USB que nos permitirá reproducir y grabar contenido. También incorpora Wi-Fi, Bluetooth 5.2 y DLNA.

El sistema operativo que incorpora es Android TV, una de las opciones más conocidas, cómodas y fluidas del mercado actualmente. Además, podemos descargar hasta 5.000 aplicaciones adicionales, por lo que la variedad no será un problema. Los gamers también están de enhorabuena con este modelo, ya que incluye AMD FreeSync Premium, Game Master Pro y Low Input Lag. Por último, también es compatible con el asistente por voz de Google.

El TCL 55C821 es un Smart TV de gama alta y prestaciones excelentes por un precio muy atractivo más propio de la gama media. Puedes conseguirlo en Amazon con un 29% de descuento dejando su precio de 1.119,99 euros a solo 799,99 euros durante el Prime Day para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

También puede interesarte

Tele Samsung 1

Samsung QE55QN95A de 55"

Este televisor Samsung QE55QN95A de 55 pulgadas, panel NEO QLED con resolución 4K y mini LED, es una oferta similar a la Smart TV de TCL.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio