Esta potente estufa de MediaMarkt te va a encantar: tiene estilo chimenea, sin salida de humo y al mejor precio

Esta potente estufa de MediaMarkt te va a encantar: tiene estilo chimenea, sin salida de humo y al mejor precio
Sin comentarios

Si siempre has querido tener una chimenea en casa, pero vives en un piso y no puedes, ahora tienes la oportunidad de tener algo muy parecido, una chimenea eléctrica. Esta estufa es una locura por su gran potencia e imita a las chimeneas de leña, pero sin salida de humo, y lo mejor, la puedes encontrar en MediaMarkt al mejor precio y rebajada por el Black Friday por solo 152,15 euros.

Chimenea eléctrica - Jocel JSE013408

Compra chimenea eléctrica al mejor precio

La chimenea eléctrica Jocel JSE013408 es una estufa que funciona con electricidad y sin necesidad de salida de humo. Su diseño imita a una chimenea de leña real, por lo que si vives en un piso, te aportará calidez.

Además, calienta de verdad por su sistema de difusión del calor y su potencia de 2000W, ideal para calentar tu casa. Cuenta con un efecto de simulación de fuego, para que disfrutes viendo las llamas, y puedes ajustar la intensidad de la llama mediante sus 5 niveles para lograr el efecto que quieras.

Chimenea Electrica

También dispone de 2 niveles de calefacción y tiene un mando a distancia para que la controles con más facilidad. Y cuenta también con un dispositivo de seguridad de corte térmico.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio