Esta lámpara flexo de Ikea es un 2 en 1 ideal para tu escritorio: da luz y carga tu móvil de forma inalámbrica (por menos de 70 euros)

Esta lámpara flexo de Ikea es un 2 en 1 ideal para tu escritorio: da luz y carga tu móvil de forma inalámbrica (por menos de 70 euros)
1 comentario

En este caso, Ikea tiene una lámpara flexo con doble función muy práctica y funcional para tu escritorio, ya que también puedes cargar tu móvil en su base inalámbrica, de esa forma puedes olvidarte de tener más cables a tu alrededor. Lo mejor es que la puedes encontrar en Ikea por solo 69 euros.

Flexo + carga NYMÅNE

Comprar lámpara flexo Ikea al mejor precio

Su diseño es bonito y minimalista, por lo que no desentonará con el resto de tu decoración. La lámpara NYMÅNE cuenta con una pantalla y brazo regulable, para que puedas dirigir la luz donde quieras o más necesites.

Otra de sus características más interesante, es que su base es un cargador inalámbrico, así que, si tienes un teléfono móvil compatible con la carga inalámbrica, solo tienes que apoyarlo encima para que en poco tiempo lo tengas recargado. Así podrás olvidarte de tener tanto cable a tu alrededor. Además, si quieres cargar otro dispositivo al mismo tiempo, puedes hacerlo, ya que también tiene un puerto USB integrado.

Lampara Felxo Ikea

Aunque es cierto que el cargador de esta lámpara carga de forma más lenta que otros, aún así, sigue siendo un gran extra, ya que en tu mismo escritorio tendrás más espacio para cargar otros dispositivos mientras disfrutas de una luz potente.

Cómo no viene incluida una bombilla LED en la lámpara, te enseñamos un pack de Ikea en oferta por 5 euros las tres unidades.

Pack 3 bombillas LED GU10 230lm

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio