Esta espectacular Smart TV OLED de 48” está a casi mitad de precio en Amazon: con Android TV, 50W, 120 Hz y 819 euros de ahorro

Esta espectacular Smart TV OLED de 48” está a casi mitad de precio en Amazon: con Android TV, 50W, 120 Hz y 819 euros de ahorro
Sin comentarios

Conseguir una Smart TV de gama alta con características excelentes en cada apartado no tiene por qué ser caro, especialmente si vamos a la caza de los mejores descuentos en nuestras tiendas favoritas. Un ejemplo perfecto es la Philips 48OLED806, un modelo de 48 pulgadas, panel OLED, Android TV, 50W de sonido y 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 48%, dejando su precio de 1.699 euros a tan solo 879,20 euros, con un ahorro total de 819,8 euros.

Philips 48OLED806 / UHD OLED Android TV 48 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Visión Dolby cinematográfica y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistance y Alexa, Plateada

Comprar Smart TV OLED con Android TV barata

A primera vista llama la atención por su pantalla de 48 pulgadas con biseles ajustados a los bordes para una mayor sensación de inmersión, junto a un sistema Ambilight de luces LED sincronizables con las imágenes o el sonido del contenido que estés viendo. Alcanza la resolución 4K y lo complementa con un panel OLED de primera calidad, con negros más puros y colores más vivos. Al tratarse de un panel OLED no necesita un sistema especial de retroiluminación, por lo que podrás disfrutar de ella en entornos oscuros y luminosos sin problema, incluso con un ángulo mayor de visión. Por último, es compatible con HLG, HDR10, HDR10+, Dolby Vision, HDR y HDR10+ Adaptive.

En cuanto al sonido cuenta con 50W de potencia repartida en 2 altavoces y 1 subwoofer, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de audio es excelente incluso a nivel máximo, sin distorsiones ni vibraciones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia añadiendo una sensación más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB, de los cuales 1 es en versión 3.0 para una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

Oled Philips Tv

La Philips 48OLED806 es un modelo sobresaliente en cada apartado a un precio muy reducido. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 48%, dejando su precio de 1.699 euros a tan solo 879,20 euros, con un ahorro total de 819,8 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio