Esta cómoda de Ikea no solo es funcional, también se puede decorar a tu gusto y por menos de 50 euros ¡Deja volar tu imaginación!

Esta cómoda de Ikea no solo es funcional, también se puede decorar a tu gusto y por menos de 50 euros ¡Deja volar tu imaginación!
Sin comentarios

A menudo, es difícil combinar el espacio libre de tu hogar con muebles funcionales que, además, complementen la decoración de tu casa. No es la primera vez que Ikea nos sorprende con muebles y accesorios con un aspecto de diseño a precios realmente tentadores. En esta ocasión, se trata de la cómoda Rast de madera de pino con 3 cajones y muchas posibilidades para dejarla a tu gusto. Puedes encontrarla disponible en Ikea al mejor precio por tan solo 49 euros.

Cómoda de 3 cajones RAST

Comprar cómoda barata en Ikea

Estéticamente, es muy bonita y encaja fácilmente con la decoración de cualquier hogar. Además, cuenta con unas medidas perfectas para que sea funcional sin ocupar demasiado espacio. La propia cómoda tiene una altura de 70 cm, una anchura de 62 cm y una profundidad de 30 cm, mientras que las medidas del cajón son de 13 cm de alto, 55 cm de ancho y 25 cm de profundidad.

Comoda

Si quieres, esta cómoda es perfecta para decorarla a tu gusto. Puedes hacerlo de muchas formas distintas, aplicando aceite o cera, barnizándola para embellecerla con un tono de madera más oscuro al mismo tiempo que mejoras su resistencia física y química, o bien pintando de distintos colores su superficie de madera sin tratar para que dure más y se mantenga más fácilmente en el tiempo. Un buen abanico de opciones para que escojas la que más encaje contigo.

Comoda

La cómoda Rust es bonita, funcional y puedes decorarla a tu gusto por un precio realmente atractivo. Puedes encontrarla disponible en Ikea al mejor precio por tan solo 49 euros.

También puede interesarte

Aceite para maderas STOCKARYD

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio