Esta cómoda con barra de Ikea es práctica, funcional y acaba con los armarios ordinarios: ideal para tener más espacio

Esta cómoda con barra de Ikea es práctica, funcional y acaba con los armarios ordinarios: ideal para tener más espacio
2 comentarios

Ikea es la marca que ofrece muebles más versátiles y prácticos del mercado, como esta cómoda con barra que tiene un concepto abierto y cerrado a la vez. Si necesitas más espacio, y que este sea funcional, esta cómoda es una gran alternativa y la puedes encontrar la mejor precio, por 188 euros.

Cómoda de 3 cajones NORDLI

Comprar cómoda con barra Ikea al mejor precio

Un mueble tan importante en una casa como es un armario es fundamental, pero si tienes poco espacio y necesitas que sea funcional, esta cómoda con barra te ayudará a obtener todo lo que necesitas. Cuenta con cajones y con una barra en la parte superior para que puedas colgar lo que quieras.

Une dos conceptos, el de una cómoda compacta y una burra, por lo que, el resultado es un espacio cerrado con cajones para guardar ropa o lo que necesites, más un espacio abierto con la barra para tener la ropa a mano.

Comoda Ikea

Su diseño es de líneas clásicas y sencillas, para que combine con el resto de muebles de tu casa. Este mueble Nordli permite crear soluciones personalizadas que sea anchas, bajas o a diferentes alturas, según el espacio disponible. Hay muchas combinaciones y tamaños distintos, aunque este de tres cajones es de los más sencillos y prácticos. Ahora lo puedes encontrar en Ikea por 188 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio