Si eres un amante del vino, Lidl tiene un enfriador compacto para conseguir la temperatura perfecta (y lo mejor, está muy rebajado)

Si eres un amante del vino, Lidl tiene un enfriador compacto para conseguir la temperatura perfecta (y lo mejor, está muy rebajado)
Sin comentarios

Si te gusta beber vino y coleccionar varias botellas en tu casa, sabes que siempre es necesario guardarlas a una temperatura óptima. Lidl tiene para estos casos un enfriador de vino de la marca Midea, ideal para almacenar varias botellas y con una gran rebaja, por solo 149,99 euros, frente a los 199 euros de su precio habitual.

Midea Enfriador de vino

Comprar nevera para vino Lidl al mejor precio

Este enfriador tiene un diseño compacto y muy elegante, fabricado en acero inoxidable, con una puerta de vidrio y estantes cromados deslizantes, para deslizar con facilidad las botellas dentro y fuera del enfriador. Sus medidas son de 52,5 cm de alto, 53 cm de ancho y 47,8 cm de fondo.

Enfriador Vino

E su interior puedes almacenar hasta un volumen de 43 litros, como unas 11 botellas, aunque puede que alguna más. Además, se puede abrir la puerta por cualquiera de los dos lados, gracias a que es reversible.

Vino Enfriador

Por otro lado, este enfriador de vino cuenta con un sistema de temperatura ajustable, para que puedas elegir la que mejor se adapte a los vinos que guardes dentro. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en Lidl, de 199 euros a 149,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio