El Echo Show 8 vuelve a estar a precio mínimo: una pantalla “inteligente” con Alexa por menos de 75 euros

El Echo Show 8 vuelve a estar a precio mínimo: una pantalla “inteligente” con Alexa por menos de 75 euros
Sin comentarios

El Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) es una gran opción si estás buscando un dispositivo inteligente con pantalla para tu hogar. Su diseño es moderno y compacto, y con él podrás hacer videollamadas, ver vídeos o controlar el resto de dispositivos de tu casa. Ahora lo puedes conseguir a precio mínimo en Amazon por solo 74,99 euros, frente a los 129,99 euros de su precio habitual.

Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Comprar Amazon Echo Show 8 al mejor precio

Echo Show 8 2

El Echo Show 8 es un altavoz inteligente con pantalla de 8 pulgadas que permite ver vídeos, películas en streaming, hacer videollamadas y reproducir fotos. Además, cuenta con altavoces estéreo de 10W y un procesador de ocho núcleos que hace posible que Alexa responda a tus órdenes de voz.

Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que se desplaza y acerca la imagen durante las videollamadas, y también puede usarse como cámara de vigilancia con acceso en tiempo real a través de la app de Alexa o de otro dispositivo Echo Show.

Además, cuenta con una cubierta integrada para tapar la cámara cuando no se utilice, para aportar más privacidad. El Echo Show 8 es compatible con dispositivos de hogar inteligente, para que puedas controlarlos a través de la voz o la pantalla. En la parte posterior, cuenta con una entrada USB tipo C para cargarse y entrada para conectar auriculares.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio