El Echo Show 5 (2.ª generación) conectado con Alexa está de nuevo a precio mínimo tras el Prime Day en esta oferta ¡No te la pierdas!

El Echo Show 5 (2.ª generación) conectado con Alexa está de nuevo a precio mínimo tras el Prime Day en esta oferta ¡No te la pierdas!
Sin comentarios

Que placer despertarte por la mañana y poder decir: “Alexa, ¿qué tiempo hace hoy?” o “Alexa, dime las noticias del día”. Ahora lo podrás hacer con el Echo Show 5 (2.ª generación) que está rebajado en Amazon por solo 56,99 euros, pero con un código descuento se queda al precio mínimo histórico de 44,99 euros. Te explicamos a continuación.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Este dispositivo es la evolución del anterior Echo Show, y al que le añadieron más funcionalidades con Alexa, como poder controlar el resto de dispositivos “inteligentes” de tu casa. E Echo Show 5 tiene un diseño compacto con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, ideal para poder ver toda la información que queramos.

También dispone de una cámara integrada de 2 megapíxeles, para que puedas realizar videollamadas, para reproducir fotos al convertirlo en un marco digital, o para ver contenido en streaming, como Netflix, o con servicios de música como Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Echo Show 5 Alexa

Este modelo lo puedes encontrar en color negro, blanco o antracita, y ahora está disponible en Amazon muy rebajada, de nuevo al precio mínimo histórico si introduces este código promocional SHOW5OFERTA antes de pagar, se quedaría con un precio final de 44,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio