Disfruta de este televisor LG de 50" con 4K: súper rebajado en el PcDays de PcComponentes

Disfruta de este televisor LG de 50" con 4K: súper rebajado en el PcDays de PcComponentes
Sin comentarios

La tecnología en los televisores avanza rápidamente y cada vez se consiguen calidades de imagen más realistas. Es el caso del LG 50NANO816PA de 50 pulgadas, que con su nueva tecnología NanoCell logra alcanzar el mayor realismo posible a una resolución 4K. Este televisor está disponible en el PcDays de PcComponentes con un 13% de descuento, dejando su precio a 499 euros.

En el apartado de diseño destaca con unos acabados más cuidados y elegantes que la mayoría de sus competidores. Los bordes son muy finos, aportando sensación de inmersión. El grosor del televisor es bastante fino, siendo muy fácil de colgar en la pared. Por último, la peana que trae para colocarlo sobre una mesa o un mueble tiene un diseño moderno y elegante.

La principal diferencia con respecto a otros modelos de la competencia radica en su nueva tecnología NanoCell. Este nuevo enfoque para las pantallas de LG consiste en la introducción de una nueva capa compuesta de nanopartículas para filtrar los colores y que estos se reflejen lo más realista posible. De este modo, el LG 50NANO816PA consigue evitar una saturación excesiva en los colores (lo que a menudo puede llegar a cansar nuestra vista) y logra una correcta visualización de la pantalla desde cualquier ángulo sin pérdida de color ni nitidez.

En cualquier caso, la resolución de pantalla llega a los 4K y la potencia de sonido es de 20W, dividida en dos altavoces de 10W cada uno. Apropiada para un televisor de gama media y de 50 pulgadas. La calidad de sonido es excelente incluso en los niveles máximos de volumen, evitando distorsiones y pérdidas de calidad. También es compatible con HDR10 pro y con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Tv Nanocell 06 Nanocell Design Desktop

La conectividad también es uno de los puntos favorables de este televisor. Incorpora 4 HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0 que nos facilitan tanto la reproducción como la grabación de contenido. También incorpora Bluetooth 5.0.

Por último, incorpora un sistema operativo WebOS 6.0 actualizado, ágil y muy intuitivo para movernos con facilidad y comodidad por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Este modelo incorpora también un mando a distancia más avanzado que el de la mayoría de televisores, con más botones dedicados y un cursor inalámbrico a modo de ratón de ordenador, utilizando como receptor el propio mando a distancia.

Sin duda, la LG 50NANO816PA es una excelente opción para todos aquellos que quiere disfrutar de imágenes de alta calidad y realistas al mejor precio. Puedes conseguirlo ahora en PcComponentes con un 13% de descuento, dejando su precio de 579 euros en solo 499 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio