Disfruta de este Smart TV 4K de Sony de 65 pulgadas, con panel FALD, VA y HDMI 2.1 rebajado un 41% en El Corte Inglés

Disfruta de este Smart TV 4K de Sony de 65 pulgadas, con panel FALD, VA y HDMI 2.1 rebajado un 41% en El Corte Inglés
Sin comentarios

Cada vez es más común encontrar Smart TV que incorporan numerosas tecnologías de mejora para ofrecer una calidad mayor en sus distintos apartados. Estas tecnologías a menudo ayudan a tener una calidad de imagen y sonido más satisfactoria. El Sony XR-65X90J es un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K cargado de estas tecnologías para llevar tu disfrute un paso más allá. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 41% por solo 999 euros.

En cuanto a la calidad de imagen y resolución, alcanza el 4K e incorpora un panel Direct LED, que aunque está mejorado para este modelo, nos dará algún que otro problema en entornos muy oscuros o excesivamente luminosos.

No obstante, cuenta con numerosas tecnologías de mejora como Live Color para unos colores más vívidos, Pixel Contrast Booster que mejora el contraste para una experiencia más nítida y que ayudará a solucionar parcialmente el apartado de la iluminación. También cuenta con XR, una impresionante tecnología que modifica diversos parámetros para que la calidad de imagen alcance su punto máximo con calidad extraordinaria.

La potencia de sonido está repartida en dos altavoces de 10W de potencia en cada uno, lo que nos da 20W en total. Un poco escaso para tratarse de un modelo de 65 pulgadas, especialmente si lo colocamos en una estancia grande. Por otro lado, la calidad de audio es exquisita y cuenta con otra gran batería de mejoras para pulirlo al máximo. Algunas de ellas son 3D Surround Upscaling, DTS, Dolby Atmos y Voice Zoom 2.

Bravario Sony

La conectividad es apropiada con 4 puertos HDMI y dos de ellos 2.1 compatibles con consolas de nueva generación. También incorpora dos puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Por último, su sistema operativo es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos del mercado para navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. También es compatible con Google Assistant, Alexa, Apple AirPlay, Apple Homekit, Dolby Vision, HDR10 y HLG.

La Sony XR-65X90J es una excelente opción para todos los que deseen disfrutar de un amplio abanico de tecnologías de mejora tanto en calidad de imagen como en sonido. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con un 41% de rebaja dejando su precio de 1.699 euros a solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio