Disfruta de esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas, panel QLED y 60W de potencia de sonido súper rebajada en Worten

Disfruta de esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas, panel QLED y 60W de potencia de sonido súper rebajada en Worten
Sin comentarios

Es importante estar atento a las promociones y ofertas para televisores Smart TV de nuestras tiendas favoritas, ya que en ocasiones y sin motivo aparente podemos encontrar auténticas joyas a precios que quitan el hipo. Ese es el caso del Samsung QE55Q80A, un televisor con 55 pulgadas de pantalla, resolución 4K y panel QLED de prestaciones altas. La puedes encontrar en Worten con un 46% de descuento por tan solo 699,99 euros.

Como mencionamos antes, se trata de una Smart TV de 55 pulgadas, resolución 4K y que acompañada de un panel QLED que garantiza una retroiluminación potente para evitar pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado luminosos. También incorpora multitud de tecnologías para mejorar aún más la calidad de imagen sobre los que destacan dos. Quantum Dot para reproducir el 100% del volumen de color ganando mayor intensidad a la par que nitidez y Contrast Enhancer para un contraste increíble.

En el apartado de potencia de sonido contamos con 60W de potencia repartida entre 4 altavoces y 2 subwoofers, todo ello integrado en el televisor. Unos niveles realmente satisfactorios que garantizarán una experiencia envolvente y potente incluso en el contenido más exigente. A su vez, goza de una calidad de audio espectacular que no te dejará indiferente incluso en los valores máximos de volumen y sin distorsiones. Además, cuenta con Active Voice Amplifier, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Surround Sound para una experiencia sublime.

Tele Samsung 55

A nivel de conectividad no se queda atrás. Cuenta con 4 puertos HDMI, de los cuales 1 de ellos es 2.1 para disfrutar de las consolas de nueva generación a 4K y 2 USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. También incluye Wi-Fi, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0 que se ha ido actualizando durante los últimos años para ofrecernos la experiencia más cómoda y fluida a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

Además, es compatible con HDR10, HLG, HDR10+, Quantum HDR 1500, Alexa, Bixby, Google Assistant junto con AMD FreeSync Premium y Real Game Enhancer+ para una mejor experiencia al disfrutar de tus videojuegos favoritos sin retardo en la señal.

La Samsung QE55Q80A es un modelo de altas prestaciones con increíble calidad de imagen y audio a un precio espectacular. Puedes encontrarla en Worten con una rebaja del 46% dejando su precio de 1.299 euros a solo 699,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio