El despertador inteligente de Xiaomi con Assistant está tirado de precio: por menos de 20 euros en MediaMarkt

El despertador inteligente de Xiaomi con Assistant está tirado de precio: por menos de 20 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Despertarse cada mañana con el sonido de las olas del mar o con tu canción favorita es muy agradable. Pues con el despertador inteligente Xiaomi Mi Smart Clock lo puedes hacer, ya que cuenta con multitud de funcionalidades que te harán la vida más fácil. Además, lo puedes encontrar tirado de precio en MediaMarkt, por solo 19,99 euros.

Como pudimos analizar este año, este despertador de Xiaomi tiene un diseño compacto y con líneas redondeadas. Cuenta con una pantalla IPS LCD de 3,97 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, para que puedas ver muy bien la hora y demás características.

Es compatible con el Asistente de Google, y su interfaz es bastante intuitiva, para que puedas controlarlo con facilidad, así como, al resto de dispositivos de nuestro hogar que estén conectados de forma inalámbrica como lámparas o ventiladores inteligentes. Dispone de un altavoz de 1,5 pulgadas y dos micrófonos para facilitar el reconocimiento de nuestra voz. También podemos controlarlo con el móvil.

Xiaomi Despertador

Este modelo cuenta con una RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Además, se puede usar como marco de fotos. El Xiaomi Mi Smart Clock tiene conexión WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 5.0 LE y, además, es compatible con Chromecast, por lo que puedes enviarle música desde Spotify.

Si necesitabas cambiar tu despertador de hace años de tu mesita de noche, ahora podrás cambiarlo por el Mi Smart Clock, ya que se encuentra tirado de precio en MediaMarkt, por solo 19,99 euros, frente a los 28,99 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio