Cuatro televisores inteligentes tirados de precio en el aniversario de MediaMarkt que todavía puedes comprar

Cuatro televisores inteligentes tirados de precio en el aniversario de MediaMarkt que todavía puedes comprar
Sin comentarios

Esta semana MediaMarkt cumple 23 años y para celebrarlo ha lanzado una campaña con muchas ofertas en televisores Smart TV. Si no quieres perderte ninguna sigue leyendo, porque aquí encontrarás las mejores ofertas para una casa “smart” que no te puedes perder.

Xiaomi Mi TV P1 50”

Tv Xiaomi

Esta Smart TV tiene diseño relativamente fino y elegante, con una pantalla de 50 pulgadas con resolución UHD 4K, para que puedas disfrutar de unas imágenes nítidas y de calidad. Dispone de sonido Dolby Audio, para una experiencia envolvente. Y cuenta con sistema operativo Android TV, que te permitirá disfrutar de tus aplicaciones preferidas, como Netflix. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en MediaMarkt por solo 299 euros (siendo 499 euros su precio anterior).

LG 55NANO796PB 55”

Lg Tv

Este televisor inteligente de 55 pulgadas cuenta con tecnología NanoCell 4K, para que disfrutes de tus películas y series favoritas a plena potencia y con colores puros. Su procesador de imagen 4k Quad Core es compatible con los formatos HDR10 y HLG. Su sonido Virtual Surround es muy envolvente, de 360º, como si estuvieses en el cine. Además, dispone del sistema operativo webOS 6.0 Premium, para que tengas todas las aplicaciones al alcance de tu mando. Lo puedes encontrar muy rebajado en MediaMarkt por solo 489 euros (siendo 639 euros su precio anterior).

Samsung UE65TU7025KXXC 65”

Tv Samsung

Si siempre has querido un televisor de 65 pulgadas, este modelo de Samsung te encantará. Su pantalla prácticamente no tiene bordes, para hacer el efecto infinito, y cuenta con la tecnología Crystal Display, para unas imágenes nítidas y llenas de color. Su resolución es de 4K UHD, y tiene un sistema operativo propio TIZEN, para que disfrutes de todo el contenido que quieras a través de su plataforma. Y es compatible con Bixby, Google o Alexa. Ahora la puedes conseguir súper rebajada en MediaMarkt por solo 499 euros (siendo 689 euros).

LG OLED55C15LA 55”

Lg Oled Tv

Y por último, este modelo de Smar TV de LG dispone de una pantalla de 55 pulgadas, con resolución UHD 4K, compatible con formatos HDR, como HDR Dolby Vision IQ o HDR 10 Pro. Su sonido es de calidad gracias a su procesador AI Sound Pro y Dolby Atmos, te sentirás como si estuvieras en el cine. Además, cuenta con su sistema operativo webOS 6.0 Premium compatible con los asistentes de voz Google o Alexa. Lo puedes encontrar a un precio irresistible en MediaMarkt por solo 999 euros (siendo 1499 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio