El Corte Inglés tira el precio del Nest WiFi Router de Google por los suelos: por menos de 60 euros

El Corte Inglés tira el precio del Nest WiFi Router de Google por los suelos: por menos de 60 euros
Sin comentarios

Si buscas mejorar la distribución de la señal WiFi en casa con el uso de redes en malla o de tipo mesh, estás de suerte, porque el Google Nest Wifi Router se encuentra rebajado un 64% en El Corte Inglés por solo 51,92 euros.

Con este Nest Wifi Router de Google nos encontramos con un router que dispone de un chip de Qualcomm desarrollado especialmente para trabajar con los comandos de Google Assistant. Por lo que, a través de órdenes verbales o de la app de iOS o Android podrás configurarlo para que se adapte a tus necesidades, como configurar el acceso a determinados dispositivos.

Su diseño es compacto y sus antenas se encuentran integradas. Además, está capacitado para trabajar en doble banda, esto es, en 2.4GHz y en 5GHz, siendo compatible con los estándares 802.11a/b/g/n/ac. Eso sí, no es compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax), que se queda por el camino.

Por su parte, Google ha añadido un algoritmo que se encarga de identificar la red óptima en cada momento, trabajando con las mejores bandas de frecuencia y canales de espectro. En este sentido y para facilitar el uso, las bandas de 2.4GHz y 5GHz son usadas bajo un mismo nombre (SSID).

Nest Google

Este modelo ofrece una cobertura de hasta un 25% mejor que la que logra Google Wifi, logrando dar señal para superficies de hasta 350 metros cuadrados, gracias a su sistema AC2200 MU-MIMO Wi-Fi. Y también incluye un puerto Gigabit Ethernet para la conexión con cable.

Sin duda el Nest Wifi Router de Google es una unidad con la que podrás añadir tanto un Wifi Point nuevo, como uno de los modelos de la anterior generación, a modo de extensión. Ahora se encuentra rebajado un 64% en El Corte Inglés por solo 51,92 euros, frente a los 146,90 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio