El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con rebajas explosivas de hasta el 50% en sus cuatro mejores Smart TVs

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con rebajas explosivas de hasta el 50% en sus cuatro mejores Smart TVs
Sin comentarios

Con el Black Friday casi encima y tantas tiendas dejando el precio de sus productos por los suelos la competencia se ha disparado. Una oportunidad genial para conseguir una de nuestras Smart TVs de ensueño a un precio mucho más asequible. En esta ocasión es El Corte Inglés quien se pone en cabeza con su campaña “Adelántate al Black Friday” del 17 al 22 de noviembre. Por eso, hoy os traemos las cuatro mejores Smart TVs que puedes conseguir durante estos días de promoción.

Comprar Smart TV al mejor precio

LG OLED55C16LA

Oled Lg Tele

Esta LG fue uno de los modelos más vendidos del año pasado por su excelente calidad en cada apartado y su precio asequible. Estéticamente llama mucho la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas y unos biseles ajustados a los bordes para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa a la perfección con un panel OLED de primera calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K reales y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es webOS 6.0 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 47%, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 999 euros.

Samsung QE55QN91B

Neo Qled Tele

Esta Samsung cuenta con características de altas prestaciones y un precio más típico de la gama media. Incorpora una pantalla de 55 pulgadas con biseles bien ajustados a los marcos para una experiencia envolvente. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de gran calidad, para imágenes ultra realistas con colores más vivos. Por otro lado, su retroiluminación está basada en potentes Mini LEDS, ideal tanto para entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con nada menos que 60W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K reales y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con una rebaja del 50%, dejando su precio de 2.199 a tan solo 1.099 euros, pero hay más. También tienes disponible para este modelo una tarjeta regalo por valor de 100 euros para próximas compras.

Philips 55OLED807/12

Oled Philips Tele Ambilight

Este modelo de Philips de gama alta es ligeramente superior en precio, pero viene todavía más cargado de prestaciones, un audio más potente y una calidad de imagen impecable. Su pantalla es de 55 pulgadas con biseles tan ajustados a los bordes que son casi imposibles de apreciar. Además incorpora un sistema de luces ambilight sincronizables tanto con las imágenes como con el sondo del contenido que estemos viendo. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de primera calidad, para imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. A nivel de sonido cuenta con unos espectaculares 70W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K reales y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Incorpora la última versión de Android TV como sistema operativo y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 31%, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 1.299 euros.

LG OLED65C26LD

Oled Evo Lg Tele

Por último, esta LG combina lo mejor de un panel OLED evo con una pantalla enorme de 65 pulgadas. Además de su gran pantalla, los biseles son ajustados a los márgenes para una experiencia más inmersiva. A nivel de sonido cuenta con 40W y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K reales y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 34%, dejando su precio de 2.599 euros a tan solo 1.699 euros, pero hay más. También hay disponible un reembolso de 150 euros para este modelo, por lo que su precio final es de 1.549 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio