El Corte Inglés desploma el precio de sus mejores Smart TV durante los “Tecnoprecios” con rebajas de hasta el 35%: paneles OLED y Neo QLED

El Corte Inglés desploma el precio de sus mejores Smart TV durante los “Tecnoprecios” con rebajas de hasta el 35%: paneles OLED y Neo QLED
Sin comentarios

Ya están aquí los “Tecnoprecios” de El Corte Inglés con grandes rebajas para nuestras Smart TV favoritas, dejando a un precio muy jugoso modelos a los que antes quizá no podíamos optar. Por eso, hoy traemos las 4 mejores Smart TV que puedes conseguir durante esta campaña de El Corte Inglés. Si te interesa date prisa, ya que sólo dura hasta el 12 de octubre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi P1E 43

Xiaomi 43"

LED XIAOMI 43 MITVP1E43 4K ANDROID TV UHD HDR10

Esta Xiaomi tiene una pantalla de 43 pulgadas, un tamaño que se adapta mejor a espacios más reducidos si tu piso es más pequeño. Alcanza el 4K, por lo que las imágenes serán de muy buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es LED y carece de Local Dimming, por lo que deberemos colocarla preferiblemente en entornos ni muy oscuros ni demasiado brillantes. A nivel de sonido cuenta con 16W de potencia repartida en 2 altavoces. La conectividad se compone de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Android TV, uno de los más cómodos del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 35%, dejando su precio de 399 euros a tan solo 259 euros.

LG OLED48C26LB

LG OLED48C26LB

Este modelo de LG de 48 pulgadas y biseles ajustados a la pantalla alcanza una resolución 4K, combinada con un panel OLED evo que es de lo mejor del mercado. Con este tipo de panel no habrá que preocuparse de entornos demasiado luminosos u oscuros y sus ángulos de visión serán aún mayores. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces. La conectividad la componen 4 entradas HDMI 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 3.0 para reproducir y grabar contenido con velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, uno de los más fluidos del mercado. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 26%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 1.099 euros, que con 50 euros de reembolso adicional, alcanza un precio final de 1.049 euros.

Sony XR-55X90k

Sony Tv

Esta Sony hace gala de una gran pantalla de 55 pulgadas y biseles ajustados a los bordes para una inmersión mayor. Alcanza el 4K y lo complementa con una retroiluminación Full Array LED que trabaja por zonas para ofrecer un contraste más realista, evitando las pérdidas de calidad especialmente en entornos más oscuros. En cuanto al sonido, cuenta con una potencia de 30W repartida en 2 altavoces. Por otro lado, la conectividad se compone de 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11, de los más cómodos del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 31%, dejando su precio de 1.599 euros a tan solo 1.099 euros.

Samsung QE65QN95B

Samsung Neo Qled 2022

Si necesitas una gran pantalla, esta Samsung de 65 pulgadas y biseles ajustados a los bordes de la pantalla es para ti. Su resolución 4K junto con su panel Neo QLED ofrecerán imágenes espectaculares. Su retroiluminación es muy potente y está basada en Mini LEDS, por lo que podrás disfrutar con ella en entornos muy luminosos u oscuros sin problema. A nivel de sonido cuenta con 70W de potencia. Su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los mejores del mercado. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 28%, dejando su precio de 3.499 euros a tan solo 2.499 euros, pero hay más. Hay disponible un reembolso de 500 euros con un mando Xbox de regalo, por lo que su precio final es de 1.999 euros.

No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales.

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta ("Mi cuenta") y busca en el menú lateral izquierdo la sección "suscripciones > ECI PLUS". En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año. Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio