El Corte Inglés desploma el precio de la Smart TV Xiaomi Mi Q1 de 75 pulgadas: panel QLED y 120 Hz ¡Último día!

El Corte Inglés desploma el precio de la Smart TV Xiaomi Mi Q1 de 75 pulgadas: panel QLED y 120 Hz ¡Último día!
Sin comentarios

Si quieres una pantalla de gran dimensión e imágenes de calidad, la Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 75 tiene un brutal descuento en El Corte Inglés, pasando a tener un precio de 1.099 euros, frente a los 1599 euros oficiales. Esta es una oferta exclusiva que termina hoy, 18 de enero.

Comprar Smart TV Xiaomi Q1 al mejor precio

Xiaomi Mi 75

La Smart TV Xiaomi Mi Q1 tiene un grosor ultradelgado junto con una pantalla de 75 pulgadas que alcanza una resolución 4K y un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array Local Dimming basada en la iluminación de zonas localizadas, ofreciendo un buen equilibrio de brillo. Además, es compatible con HDR10+, Dolby Vision y una tasa de refresco de 120 Hz, para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos.

En el apartado del audio, cuenta con un sonido de 30W de potencia repartida en 2 altavoces integrados al televisor. Además, es compatible con varias tecnologías que terminan de redondear la experiencia, como Dolby Audio y DTS HD.

Y por el lado de la conectividad, cuenta con 3 HDMI, siendo solo uno de ellos 2.1, compatible con consolas de nueva generación a 4K y a 120Hz. Además, también incorpora 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, y es compatible con el asistente de Google.

Imagen de portada: El Corte Inglés realizado por Xataka / Imagen: Xiaomi.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio