El Corte Inglés calienta motores antes del Black Friday con sus Tecnoprecios, dejando a precio de escándalo estas cuatro Smart TVs

El Corte Inglés calienta motores antes del Black Friday con sus Tecnoprecios, dejando a precio de escándalo estas cuatro Smart TVs
Sin comentarios

Con la llegada del próximo Black Friday tan cercana son muchas las tiendas que empiezan a acaramelar sus ofertas en Smart TV para empezar a generar intención de compra entre los usuarios. Sin duda, una gran oportunidad para hacernos con algunos de nuestros modelos favoritos a muy buen precio. En esta ocasión, es El Corte Inglés quien ha lanzado nuevamente su campaña “Los Tecnoprecios”, dejando varias Smart TV con ofertas irresistibles, sigue leyendo para saber cuáles son las mejores.

Comprar mejores Smart TV calidad precio

Xiaomi P1E 55

Smart Tv 1

Este modelo de Xiaomi te ofrece la máxima calidad posible al precio más bajo del mercado con una pantalla de 55 pulgadas y biseles ajustados al borde de la pantalla para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que será recomendable ubicarla en un espacio con luminosidad equilibrada para disfrutar al máximo de sus imágenes. A nivel de sonido cuenta con una potencia de 20W y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Su sistema operativo es Android TV y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 34%, dejando su precio de 549 euros a tan solo 359 euros.

Samsung QE55Q80B

Smart Tv 2

Esta Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados al borde de la pantalla para ofrecer una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de buena calidad, para imágenes más realistas y coloridas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array LED, superior a la Direct LED y con una atenuación local potente evitando pérdidas de calidad, especialmente en entornos oscuros. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y su conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 23%, dejando su precio de 1.299 euros a tan solo 999 euros. Por si fuera poco, al adquirir este modelo tienes 150 euros de regalo en próximas compras.

LG OLED55C16LA

Smart Tv 3

Esta LG cuenta con una diagonal de 55 pulgadas con biseles casi inexistentes, para una sensación inmersiva aún mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, con imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar este tipo de panel no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiendo disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 6.0 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 39%, dejando su precio de 1.899 euros a tan solo 1.149 euros. Por si fuera poco, al adquirir este modelo tienes 100 euros de regalo en próximas compras.

Sony XR-55A83J BRAVIA XR

Smart Tv 4

Esta Sony cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con biseles ajustados a los bordes de la pantalla para proporcionar esa sensación inmersiva que tanto nos gusta. Alcanza los 4K y lo complementa con una panel OLED de lo mejor del mercado con imágenes ultra realistas, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, permitiendo disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. A nivel de sonido cuenta con 30W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, con al menos una en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB, con uno en versión 3.0 para una velocidad de transmisión aún mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 36%, dejando su precio de 2.049 euros a tan solo 1.299 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio