Consigue este robot aspirador de Xiaomi que friega y aspira tu casa en este súper chollo del día sin IVA de MediaMarkt

Consigue este robot aspirador de Xiaomi que friega y aspira tu casa en este súper chollo del día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

¿Imaginas que tu casa se limpie sola mientras duermes, ves la televisión o incluso cuando no estés? Eso es lo que te ofrece precisamente Xiaomi con el Vacuum-Mop 2S. Se trata de un robot aspirador inteligente que puedes controlar desde tu teléfono móvil y que se encargará de aspirar y fregar tu casa por ti. Se encuentra disponible en MediaMarkt con un 21% de descuento gracias al día sin IVA por solo 164,46 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Como ya analizamos anteriormente, este robot aspirador cuenta con 3 modos de limpieza. Puede pasar el aspirador, pasar la mopa para fregar o ambas, pero además cuenta con 4 niveles diferentes de intensidad.

El primero es el modo silencioso para una pasada rápida mientras duermes, evitando despertarte; le sigue un modo normal que equilibra la intensidad de la limpieza con un consumo liviano de batería. Después, un modo fuerte para limpiezas más exigentes y, por último, el modo turbo que garantiza una limpieza súper potente y detallista a costa de un gran consumo de batería.

El Vacuum-Mop 2S logra esto precisamente gracias a su kit de accesorios de limpieza. En la parte central cuenta con un cepillo grande rotatorio y extraíble que facilita la aspiración del polvo, migas e incluso pelos de mascota enredados. A uno de sus laterales cuenta con otro cepillo para evitar que se escapen partículas en los laterales de su trayectoria.

En la parte posterior cuenta con la mopa para fregar el suelo. Puedes regular el nivel de agua para conseguir pasadas eficientes y de fácil secado. Por último, el aspirador cuenta con 2200 pascales de potencia y un depósito de 0.45 litros de capacidad, apropiado para un modelo de estas características.

Robot Aspir

Sin embargo, lo más sorprendente de este modelo es su sensor LDS que le permitirá hacer un mapeado preciso de tu casa para saber qué tipo de ruta es la más eficiente, para una limpieza eficaz, y no dejarse ningún recoveco de ninguna estancia. Cuenta también con algún que otro as en la manga para evitar quedarse atascado, como la elevación de las ruedas para sortear obstáculos.

Por último, cuenta con dos botones en el exterior. Uno de ellos para encender/apagar y el otro para mandarlo a la estación de carga. Puedes programarlo para que una vez termine la limpieza de tu hogar se marche el sólo a recargarse para estar listo para la siguiente sesión. La batería es de 2600 mAh de autonomía, que en términos de metros cuadrados limpiados serían unos 120 con una intensidad media. La app es muy fácil de usar y de descargar. Una vez dentro tendrás acceso a todo un abanico de opciones y funcionalidades para que funcione exactamente como deseas.

El Vacuum-Mop 2S es perfecto para que te olvides de pasar el aspirador y de fregar el suelo de tu casa. Lo puedes encontrar en MediaMarkt rebajado un 21% por el día sin IVA, dejando su precio de 199 euros a 164,46 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio