Consigue esta Smart TV de LG con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K por menos de 400 euros con el ofertón de Worten

Consigue esta Smart TV de LG con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K por menos de 400 euros con el ofertón de Worten
Sin comentarios

A veces es posible encontrar un Smart TV que ofrezca unos niveles de calidad extraordinarios en todos sus apartados y que, además, su precio sea de lo más asequible. Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías que se van incorporando y al bajo coste de su implementación. En esta ocasión LG nos presenta su televisor 55NANO796PC de 55 pulgadas resolución 4K y un panel de tecnología NANOCELL que es de lo mejor del mercado junto con las OLED. Puedes encontrarla disponible en Worten con una súper rebaja del 52% por solo 379,99 euros.

Como mencionamos antes, se trata de un Smart TV con 55 pulgadas de pantalla y una resolución 4K. Sin embargo, su panel NANOCELL consigue filtrar los colores para que se vean lo más realistas posibles evitando saturación excesiva como ocurre a veces con otros paneles QLED. Además, este nuevo panel evita que perdamos calidad de imagen y viveza en los colores al modificar nuestra posición en el sofá, dándonos unos ángulos de visión mucho más flexibles. También es compatible con HDR10 y HLG.

A nivel de sonido cuenta con dos altavoces integrados de 10W de potencia en cada uno, lo que nos aporta 20W de potencia total. Apropiado para un modelo de gama media, pero algo escaso para estancias grandes. En cambio, la calidad de audio es muy satisfactoria y sin distorsiones incluso en los valores máximos de volumen, siendo también compatible con Dolby Atmos.

Lg 1

En el apartado de conectividad incorpora 3 puertos HDMI 2.1 perfectamente compatibles con consolas de nueva generación y 2 puertos USB 2.0 que nos permitirán reproducir y grabar contenido. También incorpora diversas funcionalidades que puedes modificar para sacarle un mayor rendimiento a la calidad de imagen, al sonido y al gaming. Por último, también es compatible con el asistente inteligente de Google.

En cuanto a su sistema operativo utiliza WebOS 6.0 ya conocido por muchos y que se ha ido actualizando con el paso del tiempo para ofrecernos una experiencia lo más fluida y cómoda posible a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas.

La LG 55NANO796PC es un televisor con una calidad de imagen extraordinaria gracias a su tecnología NANOCELL y con un precio mucho más asequible que otros modelos de la competencia. La puedes encontrar disponible en Worten con una súper rebaja del 52% dejando su precio de 799,99 euros a solo 379,99 euros.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio