Consigue esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas y panel QLED que está rebajada 400 euros en PcComponentes

Consigue esta Smart TV 4K de Samsung con 55 pulgadas y panel QLED que está rebajada 400 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Hoy os traemos una buena oferta con la Samsung QE55Q75AA, una Smart TV 4K con 55 pulgadas bastante completa a buen precio. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 38% dejando su precio a sólo 649 euros.

Estéticamente llama la atención por su grosor fino y sus biseles ajustados a los bordes que le aportan mayor sensación de inmersión. Además, complementa su estética con su pantalla de 55 pulgadas a resolución 4K con un panel QLED para evitar la pérdida de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Adicionalmente, incorpora tecnologías como Adaptive Picture que aporta tonos más naturales e intensos, mientras que Contrast Enhancer nos permite gozar de un contraste nítido que no se ve afectado por la iluminación. Por último, también es compatible con HDR10+, HLG y HDR Quantum.

En cuanto a la potencia de sonido cuenta con un total de 20W totales y divididos en dos altavoces de 10W integrados en el propio televisor. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, es compatible con Adaptive Sound y Dolby Digital Plus para una experiencia más limpia en los diálogos y envolvente.

La conectividad también es satisfactoria. Cuenta con hasta 4 entradas HDMI 2.0 para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente contamos con WiFi, Bluetooth y DLNA.

Samsung 55 Tele

El sistema operativo de este modelo es Tizen 6.0, uno de los más cómodos, fluidos y seguros para navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Este modelo cuenta con FreeSync Premium Pro para todo aquel que disfrute del gaming, con una fluidez perfecta y casi sin latencia. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

La Samsung QE55Q75AA es una excelente opción para los que desean disfrutar de una gran calidad de imagen en películas y videojuegos a un precio asequible. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 38%, unos 400 euros menos, dejando su precio de 1.049 euros a solo 649 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio