Consigue dos altavoces Echo por menos de 30 euros en el Black Friday de Amazon: utiliza este cupón para conseguir este gran chollo

Consigue dos altavoces Echo por menos de 30 euros en el Black Friday de Amazon: utiliza este cupón para conseguir este gran chollo
Sin comentarios

Ahora es un buen momento para aprovechar a comprar lo que siempre has querido y también los regalos de Navidad, porque este mes hay grandes ofertas por el Black Friday. En este caso, puedes conseguir un pack de dos altavoces Echo Dot (3ª generación) con una gran rebaja en Amazon por 29,98 euros si aplicamos el cupón "2ECHODOT3".

2 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Comprar altavoz "inteligente" Amazon Echo al mejor precio

El Echo Dot (3ª generación) es uno de los altavoces "inteligentes" más económico de Amazon, y aún así tiene multitud de utilidades como el resto de su familia. Con él puedes escuchar tu música favorita, ya que es compatible con fuentes de música en streaming como Spotify, Apple Music o Amazon Music, así como emisoras de radio por TuneIn.

También integra el asistente de voz Alexa, para que puedas controlar todos los accesorios domóticos de tu casa, y además con las skills se pueden expandir sus capacidades.

Echo Dot 3 Pack

Si quieres conseguir este pack de os altavoces "inteligente" Amazon Echo de 3ª generación con un precio de 29,98 euros, solo hay que aplicar el cupón "2ECHODOT3" cuando se tramite el pedido, aunque hay que añadir dos Echo Dot para que funcione el código.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio