Conseguir la Smart TV perfecta por menos de 1.000 euros es posible con este ofertón: 65 pulgadas, panel ULED, 120Hz y 70W ¡Una locura!

Conseguir la Smart TV perfecta por menos de 1.000 euros es posible con este ofertón: 65 pulgadas, panel ULED, 120Hz y 70W ¡Una locura!
Sin comentarios

Conseguir una Smart TV que destaque en todos los apartados y que, además, cuente con un precio razonable no es fácil de encontrar, pero si estamos atentos a las ofertas de nuestras tiendas favoritas puede que nos llevemos una grata sorpresa de vez en cuando. Uno de esos casos es el de la HISENSE 65U8HQ, que está disponible en Worten con un 21% de descuento, dejando su precio base de 1.399 euros a tan solo 1.099 euros, pero hay más. También cuenta con un reembolso de 100 euros por parte de Hisense, que te contamos a continuación, por lo que su precio final es de 999 euros.

Comprar Smart TV barata

Visualmente llama mucho la atención al complementar su pantalla de 65 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes de la pantalla, perfecto para una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa combina con panel ULED de gran calidad, para imágenes realistas más definidas, un contraste mejorado y un brillo más alto. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y está basada en Mini LEDS, por lo que podrás exprimir toda su calidad de imagen tanto en entornos oscuros como brillantes sin problema. Por último, es compatible con HDR 10+, HDR HLD y Dolby Vision.

A nivel de sonido cuenta con una gran potencia de 70W repartida en 6 altavoces y 1 subwoofer rara vez vista en otros modelos, niveles espectaculares para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran el rendimiento aún más en este apartado, como DTS Virtual X, Dolby Atmos, Hisense Room-Fitting Sound y NICAM Stereo, que añaden una sensación general más envolvente y una graduación exacta a nuestro gusto.

Hisense 65 Guay

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB con uno en versión 3.0 para una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que utiliza es VIDAA U 6.0, que ha ido mejorando para ofrecer una experiencia fluida y cómoda a los usuarios al mismo tiempo que añade compatibilidad con el asistente de Google y Alexa.

¿Cómo conseguir mi reembolso?

Antes de nada, debes saber que la promoción de tu reembolso solo está disponible desde el 3 de Noviembre y el 1 de Diciembre de 2022.

Después de comprar tu HISENSE 65U8HQ, haz clic aquí y rellena todos los datos del registro, tienes hasta el 16 de Diciembre de 2022 para realizarlo.

Promo Hisense

Te solicitarán cumplimentar el formulario de registro habilitado, así como subir, a través de la aplicación de la web promocional, una imagen del ticket o factura de compra en el que se identifique el producto y la fecha de compra.

El reembolso se hará efectivo mediante transferencia bancaria en el menor tiempo posible con un plazo máximo de veinte días, al número de cuenta facilitado en tus datos de registro.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio