Chollazo en este frigorífico combi de LG que se encuentra muy barato en El Corte Inglés: enfría muy rápido y tiene conexión WiFi

Chollazo en este frigorífico combi de LG  que se encuentra muy barato en El Corte Inglés: enfría muy rápido y tiene conexión WiFi
Sin comentarios

Si siempre has querido un frigorífico combi con conexión WiFi y al mejor precio, estás de suerte, porque El Corte Inglés tiene el modelo GBB72NSUCN de la serie 700 de LG muy rebajado, un 31%, por solo 849,15 euros.

Frigorífico Combi LG Door Cooling +, serie 700 - GBB72NSUCN

Ya es hora de modernizarse y cambiar tu viejo frigorífico por uno más “inteligente” y con mejoras tecnológicas. Este frigorífico combi de LG tiene un diseño elegante y es muy silencioso, 35 dB. Y, además, enfría muy rápido, un 32% más, debido al DoorCooling+: la salida de aire se produce en la parte superior y en forma de cascada.

También cuenta con la tecnología cajón FRESH Balancer con Magic Crisper, para que tus frutas y verduras se encuentren con niveles óptimos de humedad, y se conserven más frescos durante más tiempo. Este modelo dispone de una balda completamente plegable, para que la adaptes según lo que necesites.

Lg Frigo

Pero lo mejor, se conecta al WiFi, por lo que podrás controlarlo desde tu móvil mediante la app ThinQ. De esta forma, podrás regular la temperatura o la congelación desde tu sofá, sin mover ni un músculo. Ahora puedes conseguirlo muy rebajado, unos 389,85 euros menos, en El Corte Inglés por solo 849,15 euros, frente a los 1.239 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio