Chollazo este aire acondicionado portátil del Lidl para mantenerte fresquito este verano: compatible con Alexa y por menos de 300 euros

Chollazo este aire acondicionado portátil del Lidl para mantenerte fresquito este verano: compatible con Alexa y por menos de 300 euros
Sin comentarios

En verano enfriar tu hogar es imprescindible si quieres sobrevivir, sobre todo, porque cada nueva ola de calor es peor que la anterior. Por eso, Lidl está sacando ofertas muy interesantes en aires acondicionados. En este caso, el modelo de Comfee PAC 9000 es un aire acondicionado portátil que se encuentra muy rebajado, unos 130 euros menos, por solo 279,99 euros.

Comfee Aire acondicionado portátil PAC 9000

Este aire acondicionado portátil de Comfee es bastante potente con 2.250 Frigorías o 9.000 BTU / H, ideal para habitaciones de hasta 31 metros cuadrados. Además, como tiene ruedas, lo puedes transportar a cualquier habitación de tu casa, donde más lo necesites.

Cuenta con una pantalla LED, para que puedas configurar los rangos de temperatura o poner un temporizador con más facilidad. También podrás controlarlo a través de los asistentes de voz como Alexa o Google, o por su mando a distancia.

Aire Acondicionado Portatil 2

Este modelo no es muy silencioso, ya que produce un sonido de 63 dB, pero es un aspecto bastante típico de este tipo de aparatos. Y, además de refrigerar, tiene la capacidad de deshumidificar. De esta manera, el aire estará mucho más limpio y te encontrarás más cómodo.

El Comfee PAC 9000 es un aire acondicionado potente que puedes encontrar en el Lidl muy rebajado, por unos 319,01 euros menos, a solo 279,99 euros, frente a los 599 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio