Chollazo en El Corte Inglés para este proyector Samsung con altavoz integrado y llévate además esta Smart TV 50" 4K de regalo

Chollazo en El Corte Inglés para este proyector Samsung con altavoz integrado y llévate además esta Smart TV 50" 4K de regalo
Sin comentarios

Esta oferta que ofrece El Corte Inglés es muy interesante, ya que te puedes llevar este proyector Samsung The Freestyle junto con esta Smart TV Samsung UE50AU7025KXXC de 50 pulgadas de regalo (si sigues estas indicaciones) por un precio muy interesante. Sobre todo, porque el televisor suele rondar los 500 euros. Si quieres llevarte ambos, los puedes conseguir por 799 euros, aunque si solo quieres el proyector, te lo puedes llevar en Mi Electro por 649 euros.

Proyector portátil Samsung The Freestyle 100" Smart TV (2022)

Un proyector portátil de Samsung que ofrece una diagonal de 100”

Proyector Y Tv

Este proyector cuenta con una nivelación automática que permiten ajustar su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo y con el enfoque automático, logra que la imagen permanezca nítida. Además, ofrece una diagonal máxima de 100 pulgadas y una resolución 1920x1080. E incluye HDR10, HLG y modo cine.

Tiene un formato compacto, para que puedas transportarlo con facilidad y, a diferencia de los modelos más convencionales, su soporte ofrece una rotación de hasta 180 grados. The Freestyle funciona también como una especie de altavoz inteligente de potencia de 5 W, con Dolby Digital Plus.

Además, ofrece algunas de las funciones que suelen tener las Smart TVs de Samsung, como por ejemplo acceso a servicios de streaming integrados, reproducción de archivos y funciones de mirroring y casting.

En cuanto al televisor de regalo, es el modelo Samsung UE50AU7025KXXC con una pantalla de 50 pulgadas, resolución 4k y panel LED. Incluye modo Filmmaker, soporta HDR10+ y es compatible con Dolby Digital Plus. Además, alcanza los 20 W de potencia de sonido e integrando tecnologías como Q-Symphony.

Imagen: Samsung.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio