Casi a mitad de precio, esta barra de sonido LG con Dolby Atmos ahora es un chollo en MediaMarkt

Casi a mitad de precio, esta barra de sonido LG con Dolby Atmos ahora es un chollo en MediaMarkt
Sin comentarios

Una buena barra de sonido es un dispositivo totalmente esencial si estamos buscando la mejor calidad para acompañar a nuestra Smart TV. Normalmente, si queremos lo más puntero, tenemos que mirar modelos bastante caros, pero hoy podemos ahorrar mucho dinero si aprovechamos esta espectacular oferta de MediaMarkt, una de las mejores en mucho tiempo. La barra de sonido LG SN7Y ahora tiene un descuento que lo deja casi a mitad de precio y podemos llevárnosla por solo 269 euros.

Barra de sonido - LG SN7Y, Subwoofer inalámbrico, 380 W, Dolby Atmos, Meridian Sound, ASC, Bass Blast+, Negro

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros, ahora podemos llevarnos la barra de sonido LG SN7Y mucho más barata en MediaMarkt. Su descuento del 47% es una de las mejores ofertas en barras de sonido y su precio, finalmente, se queda en tan solo 269 euros. Un gran chollo en un dispositivo con una espectacular calidad.

Comprar barra de sonido con Dolby Atmos al mejor precio

Lg Sn7y 380w

Solemos verlo en casi todos los modelos de barras de sonido y, en este caso, no es ninguna excepción. Esta barra de sonido LG viene acompañada de un subwoofer inalámbrico para poder alcanzar una potencia total de 380W, una cifra muy buena para tener un sonido en los graves de gran calidad. También cuenta con 3.1.2 canales, para evitar distorsiones en el sonido y encontrarnos con la mejor experiencia a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido.

El mejor apartado de este dispositivo reside en sus tecnologías. Incluye la compatibilidad de Dolby Atmos y DTS:X, lo que permite disfrutar de un sonido completamente envolvente. Pero, además, cuenta con sonido Meridian, una de las tecnologías más punteras que ofrecen una calidad de audio espectacular. Sumado a ello, podemos tener una mejor experiencia gracias a AI Sound Pro, la tecnología de LG que permite ajustar los niveles de sonido y adaptándolo según el contenido que estemos reproduciendo.

Uno de los apartados más importantes de cualquier dispositivo es la conectividad. En este caso, en la barra de sonido LGSN7Y, podemos conectar cualquier equipo mediante cable o de forma inalámbrica, ya que incluye Bluetooth 4.0, entrada óptica, HDMI 2.0, 4K Pass Through y USB, además de poder controlar el dispositivo mediante el mando del televisor.

Si quieres conocer todos los detalles de la barra de sonido LG SN7Y, lo explicamos a la perfección en nuestro artículo de características del dispositivo.

Imagen: LG

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio