Cambiar de Smart TV cuesta menos de 400 euros en esta oferta: pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K y un 31% de descuento en PcComponentes

Cambiar de Smart TV cuesta menos de 400 euros en esta oferta: pantalla de 50 pulgadas, resolución 4K y un 31% de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Con la salida de nuevos Smart TV suele haber también una reducción de precio en modelos anteriores, para agotar su stock en las tiendas e incentivar la compra por parte de los usuarios. Suele ser una muy buena oportunidad para hacerse con modelos de buena calidad por precios que cogerán por sorpresa a más de uno. Uno de ellos es la LG 50UP75006LF con 50 pulgadas de pantalla y resolución 4K. Puedes encontrarlo disponible en PcComponentes con una rebaja del 31% por solo 369,98 euros.

La calidad de imagen de este televisor es bastante buena ya que alcanza la resolución 4K. Lo complementa con una pantalla de 50 pulgadas, con biseles delgados para mayor inmersión y un panel de retroiluminación Direct LED. Este tipo de paneles suelen abaratar bastante el coste final de un Smart TV, ya que aporta una retroiluminación básica y suelen perder calidad en entornos demasiado brillantes o muy oscuros. Por tanto, una buena ubicación será crucial para prevenir el problema y disfrutar de una calidad satisfactoria a bajo precio.

En cuanto a la potencia de sonido contamos con hasta 20W dividido en dos altavoces integrados de 10W cada uno. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad del sonido es excelente incluso a volumen máximo sin distorsiones e incluye gran variedad de tecnologías para una experiencia final aún mejor.

Tv 50 Lg

En el apartado de conectividad cumple con los requisitos básicos. Incorpora un total de 2 puertos HDMI y otros 2 puertos USB para reproducir y grabar contenido. Además, incorpora WiFi, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que utiliza esta Smart TV es webOS 6.0, uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con HDR, Apple AirPlay 2 y los asistentes de voz de Google y Alexa.

La LG 50UP75006LF es una gran oportunidad para todos aquellos que desean una Smart TV con buena calidad de imagen y sonido a un precio muy económico. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 31% dejando su precio de 539 euros a solo 369,98 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio