En el Black Friday de Amazon puedes llevarte uno de los robots aspirador más vendido de Xiaomi a precio mínimo

En el Black Friday de Amazon puedes llevarte uno de los robots aspirador más vendido de Xiaomi a precio mínimo
Sin comentarios

Tener un robot aspirador es una gran ventaja en el día a día, ya que así nos podemos olvidar de recoger y limpiar los suelos de casa para que lo haga nuestro amigo el robot. Además, uno de los robots aspirador más vendido de Xiaomi, el Vacuum Mop 2S, está ahora a precio mínimo en Amazon por el Black Friday por solo 179 euros, frente a los 229,99 euros de su precio habitual, con un ahorro de 590 euros.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2200 Pa, fregado en Y, 2600 mAh, App Mi Home, Alexa & Google Assistant

Comprar el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S al mejor precio

Que el Vacuum Mop 2S de Xiaomi es uno de los más vendidos en Amazon es un hecho, y eso es porque no solo es económico, sino que se trata de un modelo 2 en 1, que aspira y pasa la mopa, muy potente con 2.200 Pa de succión.

Por otro lado, tiene un depósito de agua con capacidad de 0,3 litros y cuenta con un con sistema de navegación láser LDS y SLAM. Una de las ventajas de este tipo de robot aspirador es que tienen muy buena autonomía, de hecho, en este caso su batería ofrece hasta 90 minutos de limpieza, ideal para una casa de unos 100 metros cuadrados.

Robot Aspirador

Aunque su característica más interesante es que lo puedes controlar por el móvil, mediante la app Xiaomi Home o con los asistentes de voz Alexa y Google.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio