En el Black Friday de Amazon este calefactor de bajo consumo está arrasando: es compatible con Alexa y cuesta menos de 100 euros

En el Black Friday de Amazon este calefactor de bajo consumo está arrasando: es compatible con Alexa y cuesta menos de 100 euros
Sin comentarios

Todavía estás a tiempo para aprovechar el último de día de Black Friday en Amazon y conseguir este emisor térmico Mellerware de bajo consumo, uno de los más vendidos, para que calientes tu hogar este invierno. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado por 99,99 euros, frente a los 109,99 euros de su precio anterior.

Mellerware - Emisor Térmico Bajo Consumo Comfy! 600W WIFI | Programable 3 Modos +Temp. Ajustable + Función Ventana Abierta |Radiador Eléctrico Potente |10m2| Google Home Alexa |Small2021

Un gran complemento para tu sistema de calefacción habitual es este emisor térmico de Mellerware, ya que tiene una potencia de 600W, por lo que, es ideal para habitaciones de hasta 10 metros cuadrados. Aunque, si prefieres más potencia, está también disponible con 1200W de potencia, para estancias de hasta 20 metros cuadrados.

Una de sus características más interesantes es que tiene conectividad WiFi y es compatible con Alexa, por lo que podrás controlarlo a distancia. Además, puedes ajustarlo hasta los 35ºC de temperatura, tiene un temporizador de hasta 24 horas y tres modos de funcionamiento: confort, ECO y antihielo.

Emisor Termico

Otra función muy interesante es la de ventana abierta, en el caso de que el calefactor detecte una bajada de temperatura (2ºC), se desconectará automáticamente en menos de 2 minutos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio