Asegura tu hogar con el pack de cámaras con videoportero "inteligente" más vendido en Amazon y con un descuento de 80 euros

Asegura tu hogar con el pack de cámaras con videoportero "inteligente" más vendido en Amazon y con un descuento de 80 euros
Sin comentarios

Con la llegada de los asistentes de voz, la domótica ha ido cobrando una fuerte presencia, ya que algunos como Google o Alexa son compatibles con una gran cantidad de accesorios. Uno de ellos son las cámaras de seguridad, ideales para chalets o casas independientes con una porción de terreno. Por eso, Blink nos ofrece un pack de cuatro cámaras Outdoor y videoportero Blink Video Doorbell a casi precio mínimo en Amazon por tan solo 169,99 euros.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, 4 cámaras + Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con Alexa integrada

Comprar cámaras de vigilancia para exteriores

Estéticamente, las cámaras de Blink tienen un diseño compacto y discreto en un elegante color negro que busca más pasar desapercibida en lugar de destacar, ideal precisamente para su función. Además, es capaz de resistir los elementos como la lluvia y el polvo, por lo que no tendrás que preocuparte de que se puedan estropear al mantenerlas en el exterior. Funciona con pilas AA, incorpora comunicación bidireccional y tiene modo visión nocturna. Por si fuera poco, es capaz de mandar notificaciones a tu Smartphone cuando detecta movimiento en la zona elegida.

En cuanto al Video Doorbel, es capaz de retransmitir vídeos a resolución FHD a 1080p, incluso por la noche, ya que incorpora un sistema de infrarrojos. Además, gracias a su audio bidireccional podremos comunicarnos con la persona que se encuentre al otro lado, siendo posible incluso instalarlo al cableado del propio timbre o sin necesidad de cables, utilizando una de las cámaras a modo de timbre. Un buen abanico de opciones para que encuentres la configuración que te haga sentir más cómodo y seguro. Por último, es compatible con Alexa.

Amazon Camara

Las Cámaras y videoportero de Blink son realmente útiles y pueden configurarse de formas diferentes para adaptarse exactamente a tus necesidades. Puedes encontrarlas en Amazon a casi precio mínimo, con una gran diferencia de precio con respecto al habitual de 250 euros, dejándolo por tan solo 169,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio