Amazon vuelve con la ofertaza del nuevo Echo Dot a precio de Black Friday: 58% de descuento para su último altavoz con Alexa

Amazon vuelve con la ofertaza del nuevo Echo Dot a precio de Black Friday: 58% de descuento para su último altavoz con Alexa
Sin comentarios

Las ofertas de navidad ya han dado comienzo en multitud de tiendas, y tras una gigantesca campaña de Black Friday, Amazon vuelve a la carga con fantásticas ofertas en cientos de productos.

Uno de los dispositivos más demandados de la compañía es precisamente su altavoz inteligente con Alexa incorporado. En este caso hablamos del Echo Dot de 5ª generación, el cual se encuentra rebajado al mismo precio que lo estuvo durante el Black Friday. En el artículo te contamos todos los detalles.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

Un 58% de descuento para el altavoz inteligente más reciente de Amazon

Amazon actualizó recientemente uno de sus dispositivos más exitosos: el Altavoz Echo Dot. El dispositivo, que va por su quinta generación, llega actualizado con sensor de temperatura, compatibilidad con Matter, mejoras en sonido y mucho más. Además, sigue haciendo lo que mejor se le da: responder a tus consultas a través de Alexa y controlar los demás dispositivos inteligentes que tengas en casa.

echo dot

Ahora, gracias a las ofertas navideñas de Amazon, el Echo Dot de 5ª generación lo podemos obtener a un precio de 24,99 euros, frente a los 59,99 euros habituales. Esto supone un descuento del 58% frente al precio base.

En el caso de que queramos adquirir la versión con reloj, la cual cuenta con un panel frontal en el que podemos obtener información variada del contenido que reproducimos y más, también viene con descuento. Y es que ahora mismo se encuentra a un precio de 33,99 euros, 9 euros más que su versión estándar, y una diferencia del 51% frente a su precio base.

Si así lo deseamos, también podemos añadir al pack un par de bombillas Hue White por 10 euros más, o un enchufe inteligente Meross por 5 euros más.

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) con reloj | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Gris azulado

Esta oferta tiene como fecha límite hasta el próximo 6 de enero, día en el que pasará al precio habitual por el que se vende el Echo Dot de 5ª generación. También hay rebajas en los Amazon Echo de anteriores generaciones, pero debido al reciente lanzamiento de esta última generación y a su precio, creemos que se trata de la versión que más a cuenta sale para el usuario.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio