Si eres de lo que siempre acabas sudando por la noche en verano y te cuesta conciliar el sueño, Ikea tiene un producto barato con el que podrás dormir plácidamente. Se trata de la almohadilla refrescante REXBEGONIA, que puedes comprar por 9,99 euros.
Almohadilla refrescante REXBEGONIA
Una solución baratísima para dormir fresco
Este accesorio es ideal para colocar en el colchón o la almohada y, además de para refrescar la cama, sirve para proteger estos elementos. Podrás mantener el colchón como nuevo y alargar su vida útil.
Si por las noches, en verano, te cuesta dormir por el calor, tan solo tienes que poner esta almohadilla alrededor de la almohada o encima del colchón. Con la sensación de frescor que ofrece, podrás relajarte y conciliar el sueño fácilmente.
Además, si quieres potenciar el efecto refrescante, tan solo tendrás que meter la bolsa de cremallera reutilizable y dejarlo en la nevera durante una hora. Está fabricada con material transpirable y absorbe la humedad. Asimismo, podrás ponerlo en una silla para disfrutar de su efecto refrescante mientras teletrabajas o estás comiendo.
También pueden interesarte estos dispositivos para dormir fresco en verano
Cecotec Climatizador de Sobremesa EnergySilence 500 DeskChill Smart
COMFEE Pingüino Aire Acondicionado Portátil 7000 BTU/1800 Frigorías Breezy Cool Pro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e Ikea
En Xataka Smart Home | Silenciosos, potentes y sin tener que llamar al electricista: estos son algunos de los mejores ventiladores de techo
En Xataka Smart Home | Ventilador de techo sin aspas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios