Ahorra tiempo y esfuerzo con este robot Limpiacristales controlable desde el smartphone: con una superebaja de 200 euros en El Corte Inglés

Ahorra tiempo y esfuerzo con este robot Limpiacristales controlable desde el smartphone: con una superebaja de 200 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si casi no paras por casa y apenas dispones de tiempo libre, tener un buen repertorio de robots de limpieza podría facilitarte mucho la vida. Además de los robots aspiradores, hay muchos que también te pueden sacar de un apuro. Uno de ellos es el Smartbot Hobot-198, especialmente pensado para limpiar amplios ventanales, azulejos o incluso pantallas de televisores. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 46% por solo 229 euros.

Robot Limpiacristales Smartbot Hobot-198

Este modelo permite la limpieza de multitud de superficies, incluso cuando están húmedas, como las mamparas de las duchas y puede hacerlo tanto de forma horizontal como vertical sin riesgo de caídas. Puede limpiar en seco o puedes añadir tu producto de limpieza habitual para una pasada más eficaz. Los accesorios que se incluyen son: 12 paños de microfibra para limpieza, adaptador de corriente, extensor de corriente de 4 metros, cuerda de seguridad, manual de usuario en castellano, guía rápida en castellano y carta de garantía con 3 años de duración.

Robot Limpia Movil

Además, no tienes que preocuparte por las huellas o las ralladuras, ya que este modelo ha sido pensado para preservar ante todo la integridad de las superficies que limpia. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que colocarlo, enchufarlo a la corriente y encenderlo. El sólo detectará la superficie sobre la que se encuentra y trazará la ruta más apropiada para cubrirlo todo e incluso las esquinas. Al terminar, hará emitirá un pitido para indicarnos que ha terminado.

Lo más interesante es que puedes controlarlo tanto con su propio mando a distancia como con la app, que puedes descargar directamente en tu teléfono móvil para añadir aún más funcionalidad.

El Smartbot Hobot-198 es un robot muy práctico que te hará ahorrar un montón de tiempo y evitará que te tengas que subir a escaleras para limpiar tus ventanales. Puedes encontrarlo disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 46% dejando su precio a solo 229 euros, frente a los 429 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio