Ahora puedes jugar a tu Xbox Series X o Play 5 con esta Smart TV Sony de 55 pulgadas a 120 Hz y rebajada 550 euros en Worten

Ahora puedes jugar a tu Xbox Series X o Play 5 con esta Smart TV Sony de 55 pulgadas a 120 Hz y rebajada 550 euros en Worten
Sin comentarios

Poder disfrutar de tus videojuegos y consolas de nueva generación como la Play 5 en una Smart TV de 55 pulgadas y sin problemas de lag es lo mejor. Por eso, esta Sony XR55X90KAEP es ideal, ya que tiene resolución 4K a 120 Hz, y ahora está muy rebajada en Worten, unos 550 euros de descuento, por 1.049 euros, frente a los 1599 euros de su precio anterior.

Comprar Smart TV Sony de 55 pulgadas al mejor precio

Sony Tele

Esta Smart TV combina su pantalla de 55 pulgadas y unos biseles muy ajustados para una mayor sensación de inmersión, junto con una resolución 4K y un panel Full Array LED, que hará posible que disfrutes de imágenes de gran calidad. Además, cuenta con una gran cantidad de tecnologías, entre las que destacan XR Contrast Booster 10, XR Motion Clarity, XR Smoothing, XR Super Resolution y XR Triluminos Pro Display que nos brindarán un mejor color, contraste, brillo y saturación. Por último, es compatible con HDR10, HLG, Dolby Vision, Apple AirPlay y Apple Homekit.

En el apartado de sonido, cuenta con una potencia de 30W repartida en 2 altavoces de 15W en cada uno e integrados en el propio televisor. Por otro lado, incorpora de nuevo multitud de tecnologías también en este apartado mejorando la nitidez y transmitiendo una sensación más envolvente.

La conectividad es otro de sus puntosa fuertes, ya que tiene 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K a 120 Hz, y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas, y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Envíos y devoluciones

En Worten los gastos de envío son gratis con Worten & Go. Si no tienes esta tarjeta gratuita, parten desde los 3,99 euros y dependen del producto y de las zonas de envío. También puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio