Lidl tiene este tendedero plegable por menos de 10 euros: ideal para secar a ropa (incluso en pisos pequeños) cuando llueve

Un tendedero que podrás guardar fácilmente en cualquier rincón de casa

Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
fran-leon

Fran León

Editor

Se avecinan días de lluvia y, con ellos, uno de los principales problemas en cualquier hogar: secar la ropa. Hoy, llega a Lidl un tendedero plegable muy barato, que cuesta 9,99 euros y que resulta ideal incluso para pisos pequeños.

Tendedero desplegable

Un tendedero ideal para pisos pequeños

Este tendedero barato de Lidl está fabricado en acero y es resistente a la intemperie, así que lo podrás colocar en el patio, terraza o balcón cuando haga buen tiempo. Aunque si empieza a llover, podrás tenerlo dentro de casa sin problema.

Mide 180 x 54,5 x 106 cm y, gracias a estas dimensiones, te permitirá tender hasta dos coladas al mismo tiempo. Además, destaca por plegarse fácilmente, por lo que si vives en un piso pequeño, podrás guardarlo detrás de una puerta o en cualquier rincón, sin que ocupe apenas espacio.

No solo sirve para colgar prendas pequeñas como ropa interior o calcetines, sino que también podrás secar pantalones, camisetas, camisas y otras prendas más grandes. Por último, se puede destacar que es muy seguro en hogares con niños, ya que cuenta con seguridad contra el plegado accidental.

Otros tendederos que pueden interesarte por si no consigues este chollo de Lidl

Amazon Basics Tendedero tipo torre

ForenTex Tendederos Plegables con alas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia y Lidl

En Xataka Smart Home | Cinco tendederos eléctricos plegables con los que seguir la técnica japonesa de secar la ropa en casa

En Xataka Smart Home | Sin miedo a la lluvia este invierno: estos cinco tendederos eléctricos son la clave para secar tu ropa

Inicio