A precio mínimo esta Smart TV 4K de TD Systems de 50 pulgadas y panel QLED en esta oferta

A precio mínimo esta Smart TV 4K de TD Systems de 50 pulgadas y panel QLED en esta oferta
Sin comentarios

No todos los fabricantes de Smart TV son grandes marcas consolidadas. De hecho, hay muchas empresas de menor renombre que desean abrirse camino y ofrecen modelos a precios realmente competitivos para destacar en el mercado. La K50DLX14GLQ de TD Systems es uno de esos casos y ofrece interesantes prestaciones como 50 pulgadas, resolución 4K y un panel QLED a un precio difícil de creer. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una rebaja del 20% a precio mínimo histórico por tan solo 398,98 euros.

TD Systems - Smart TV Hey Google Official Assistant, Quantum Led 4K HDR10 - Televisores 50 Pulgadas, Control por Voz, Chromecast, 3X HDMI, 2X USB, 3 años de garantía - K50DLX14GLQ Modelo 2022

Como mencionamos antes, este modelo combina una pantalla de 50 pulgadas con unos biseles finos y ajustados a los bordes de la pantalla para transmitir mayor sensación de inmersión. Por otro lado, la resolución 4K garantiza una calidad de imagen satisfactoria. mientras que el panel QLED mejora el brillo y ofrece una buena relación de contraste. La tecnología quantum mejorará la viveza de los colores. Por último, la retroiluminación es LED y, aunque cumple su función, pueden notarse ciertas pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes, por lo que una correcta colocación será clave para prevenirlo.

A nivel de sonido cuenta con 16W de potencia repartida en dos altavoces de 8W en cada uno integrados en el propio televisor. Una potencia escasa y por debajo de la media para un modelo de estas características, por lo que será muy recomendable complementarlo con una barra de sonido. En cambio, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Además, incorpora Dolby Digital Plus para una sensación más envolvente.

Quantum Td

La conectividad es aceptable con 3 puertos HDMI, para conectar distintos dispositivos, y 2 puertos USB, para reproducir y grabar contenido. De forma inalámbrica, también contamos con WiFi y Bluetooth. El sistema operativo que utiliza es Android TV, uno de los más conocidos y cómodos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Además, es compatible con el asistente de voz de Google.

El K50DLX14GLQ de TD Systems es un modelo de interesantes características y recomendable para quienes busquen un uso básico a un precio bajo. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con una rebaja del 20 % dejando su precio de 498,98 euros a precio mínimo histórico de tan solo 398,98 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio