Yale ha lanzado sus nuevas cerraduras conectadas y además, módulos con Matter para que sean compatibles con casi todo

Yale ha lanzado sus nuevas cerraduras conectadas y además, módulos con Matter para que sean compatibles con casi todo
Sin comentarios

La firma de accesorios y dispositivos para la seguridad en el hogar, Yale, anunciado en lanzamiento de sus nuevas cerraduras, inteligentes. Se trata de la segunda generación que llega con el nombre de Assure Lock 2, una serie de cerraduras que además no llegan solas, pues las acompaña un módulo que se puede acoplar para hacerlas compatibles con casi cualquier plataforma y que está basado en Matter

La gama Assure Lock 2 de Yale llega con nuevas cerraduras que apuestan por cambios en el diseño a la vez que mantienen algunas de las prestaciones que ya podíamos encontrar en sus antecesoras. Además, gracias a los módulos a modo de accesorios, llegan con el objetivo de ser funcionales durante años gracias al soporte de Matter.

Compatibles con casi todo

Cerradura

Las cerraduras Assure Lock 2 de Yale llegan en forma de cuatro nuevos diseños, que según el fabricante, llegan a ser hasta un 30% más compactas que las cerraduras que ahora tienen en el mercado.

Así llegan variantes con panel táctil o teclado físico en forma de una Yale Assure Lock 2 con Bluetooth que puede funcionar con Siri y la app Home de Apple o la Yale Assure Lock 2 con Wi-Fi, de forma que se puede controlar la cerradura de forma remota y que ya funciona con Google Home, Amazon Alexa y Siri.

Además, gracias al módulo que han presentado, serán compatibles con Matter. Con el Smart Module, esta cerradura de Yale será una de las primeras cerraduras conectadas compatible con el nuevo estándar, de forma que se podrá usar con otros dispositivos de plataformas como Google Home, Amazon Alexa, Apple HomeKit, Phillips Hue, Samsung SmartThings...

El módulo que las haga compatibles con Matter será compatible con las Assure Lock de primera generación y llegará más tarde y además, junto a ellas, también lanzarán un modelo de Assure Lock 2 con Z-Wave para clientes de Ring Alarm y Samsung SmartThings.

Yaleaccessfrontdoor 4c1ef15d 9672 4440 A358 5a22ea65edb5 1332x

Las cerraduras de Yale, son compatibles con una gran cantidad de puertas y por si tienes dudas, ofrecen un apartado en este enlace donde detallan en qué puertas se pueden o no instalar

Precio y disponibilidad

Existen distintos precios y posibles configuraciones en la web de la marca que parten de la Yale Assure Lock 2 Keypad y Key-Free Keypad, ambas disponibles por 159,99 dólares o 179,99 dólares. Por su parte las versiones Touchscreen y Key-Free Touchscreen a tienen un precio de 239,99 dólares y 259,99 dólares respectivamente. El módulo Matter estará disponible por separado por 79,99 dólares. Llegan con tres terminaciones distintas: ante negro, bronce frotado con aceite y níquel satinado.

Más información | Yale
Vía | Homekitnews

Temas
Inicio