Compartir
Publicidad

Yale y August ponen difícil la elección entre Siri, Google Assistant Alexa, los tres presentes en sus nuevas cerraduras

Yale y August ponen difícil la elección entre Siri, Google Assistant Alexa, los tres presentes en sus nuevas cerraduras
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay dos marcas conocidas a la hora de hablar de seguridad en el hogar esas son Yale y August. Dos firmas antes rivales y ahora compañeras de viaje, pues hace un año Assa Abloy, compañía matriz de Yale Door Locks, se hizo con August Home, la empresa especializada en la seguridad para el hogar inteligente. Y la compra comienza a dar sus frutos.

Las dos marcas, Yale y August, han anunciado una nueva gama de cerraduras conectadas e inteligentes. Y de todas las especificaciones lo que más llama la atención es que serán compatibles con los tres asistentes virtuales más importantes, esto es, Alexa de Amazon, Google Assistant y Siri de Apple (Cortana y Bixby se caen de la ecuación).

Alexa, Google Assistant y Siri

Captura 2018 09 28 A Las 8 38 57

De esta nueva línea de cerraduras inteligentes con teclado que afirman, pasa por ser una de las más seguras del mercado, llama la atención la presencia simultánea de Siri, Alexa y Google Assistant. Hasta ahora habíamos visto cómo cada propuesta se decantaba por uno u otro, ofreciendo como mucho soporte a dos de ellos, pero no a los tres.

En concreto los dos nuevos modelos presentados son la Assure Lock SL, una cerradura con teclado por medio de la pantalla táctil y la Assure Lock, una cerradura con pantalla táctil que también tiene acceso por llave. En ambas cerraduras se hace uso su del propio sistema, ofreciendo la función de desbloqueo la puerta automática gracias a la autenticación Bluetooth.

Assure 1020x510px 03

Estas cerraduras también son compatibles con el August Connect WiFi Bridge, de forma que podemos controlarlas de forma remota incluso aunque no estemos en casa. Por otro lado, ambos modelos son compatibles con el sistema August que permite crear códigos de acceso para los que hagan uso de un apartamento vía Airbnb.

En caso de contar con un sistema de seguridad de Yale, por 129 dólares está disponible el nuevo kit de conexión de August que ofrece todas las nuevas características de las que ya hemos hablado.

Precio y disponibilidad

La cerradura inteligente Assure Lock SL tiene un precio de 299 dólares mientras que cerradura Assure Lock tiene un precio de 279 dólares. El Kit Connected by August antes mencionado se puede comprar por $ 129. Los tres estarán disponibles el próximo mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio