Publicidad

Xiaomi tiene nueva cámara IP: con apoyo en la IA y visión nocturna, así es la MIJIA Smart Camera Standard Edition

Xiaomi tiene nueva cámara IP: con apoyo en la IA y visión nocturna, así es la MIJIA Smart Camera Standard Edition
Sin comentarios

Xiaomi sigue ofreciendo su extenso catálogo de productos más allá de la amenaza que supone el COVID-19 para buena parte de la industria. Y en este sentido acaba de presentar su nueva cámara IP que llega bajo la marca MIJIA. Se trata de la Smart Camera Standard Edition.

Nos encontramos ante una cámara IP destinada al catálogo de entrada, algo que así indica su precio y sus prestaciones. Con una llamativa forma que de entrada nos recuerda al Amazon Echo Spot, la Smart Camera Standard Edition cuenta con una base magnética que facilita su colocación y añade algunas funciones que la hacen bastante interesante.

Con inteligencia artificial

Mijia Smart Camera Standard Edition

Y es que pese a estar orientada a la gama de entrada, la Smart Camera Standard Edition cuenta con una función que, ayudándose de la Inteligencia Artificial, permite reconocer el movimiento de personas, acabando así con las falsas alarmas que podrían provocar animales o el movimiento de objetos.

La MIJIA Smart Camera Standard Edition permite grabar vídeo con una resolución 1080p con ángulos de visión de 170º. Además, para casos en los que las condiciones lumínicas sean pobres, cuenta con un sistema de visión nocturna.

Esta cámara posee además un sistema de comunicación bidireccional, de forma que podemos comunicarnos con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. La cámara, se integra en Mi Home, para facilitar el control a distancia.

En lo que respecta al control, podemos usar el teléfono para controlar la Smart Camera Standard Edition por medio de la aplicación pertinente. En este sentido, permite el uso en segundo plano al ser compatible con el sistema PiP (Picture-inPicture) en teléfonos con Android.

Precio y disponibilidad

En lo referente a la disponibilidad de la MIJIA Smart Camera Standard Edition, acaba de ser lanzada en China a un precio de 99 yuanes lo que vienen a ser unos 14 euros al cambio. Estaremos atentos para el caso de que llegue a otros mercados por los canales oficiales de la marca.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios