Compartir
Publicidad

Wynd es un purificador de aire que podremos llevar siempre con nosotros

Wynd es un purificador de aire que podremos llevar siempre con nosotros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los purificadores o filtros de aire pueden llegar a ser unos grandes aliados en las viviendas donde habitan personas con problemas de alergias, asma, o niños pequeños y mayores más susceptibles de ser afectados por la contaminación ambiental.

Wynd es uno de esos nuevos purificadores de nueva generación conectados a la red local pero que a diferencia de otros modelos está pensado para que podamos trasladarlo fácilmente de posición, ya que ocupa un espacio similar al de una botella de agua.

Funciona por medio de un sistema de ventilación que recoge el aire a su alrededor y lo hace pasar por un filtro capaz de recoger partículas de humo, bacterias, moho y alérgenos como el polen o el polvo a un ritmo de unos 8 litros de aire por segundo. Según la marca, el filtro debería durar unos 3 meses y tiene un coste de sustitución de 7 dólares.

Wynd Air Purifier 1

Puede funcionar en modo automático, recogiendo toda la suciedad o bien en modo manual, permitiendo al usuario decidir qué porcentaje de filtrado del aire va a realizar el aparato. Para ello se incluye una aplicación para móviles desde la que podemos controlar el dispositivo y que nos indica la cantidad de suciedad que ha recogido del ambiente.

Lo más novedoso de Wynd, como ya hemos señalado antes, es que podemos irlo moviendo por las habitaciones y ponerlo en marcha allí donde estemos en cada momento para ir purificado el aire según lo necesitemos. El problema es que esta movilidad funciona con baterías que se recargan por medio de un puerto USB-C ofreciendo solo 8 horas de autonomía con un tiempo de carga de 4 horas.

Precio y disponibilidad

Wynd está buscando financiación en Kickstarter y esperan empezar a distribuir unidades a partir de noviembre de este año por un precio de 69 dólares.

Más información | Wynd en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio