Publicidad

TRENDnet presenta 4 interesantes cámaras de vigilancia inalámbricas

TRENDnet presenta 4 interesantes cámaras de vigilancia inalámbricas
1 comentario

Hace unos años parecía que la videovigilancia doméstica estaba al alcance de unos pocos afortunados con muchos recursos económicos. Afortunadamente la situación ha cambiado y por poco dinero podemos montar una red de cámaras en el exterior e interior de nuestras casas que vigilen todo lo que sucede a nuestro alrededor.

Con motivo del CES 2014, TRENDnet ha presentado 4 nuevos modelos de cámaras inalámbricas capaces de capturar vídeos en HD y con visión nocturna incorporada cuyas características os contamos a continuación.

TRENDnet TV-IP762IC

Es el modelo más básico de todos, con un sensor de imagen de 720p capaz de capturar secuencias a 30 fps. Puede grabar vídeo y enviarlo por e-mail gracias a su conexión WiFi N, o grabarlo a una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no icluida).

TRENDnet CLoud CAmera TV-IP762IC

También tiene un puerto Ethernet a 100 Mbps por si la queremos conectar por cable y una salida jack 3,5mm para conectar unos altavoces externos y escuchar lo que está grabando la cámara con su micrófono integrado.

Tiene un rango de visión nocturna de 5 metros, posibilidad de control mediante smartphone y sensor de movimiento. Saldrá a la venta en febrero por 114,99 dólares.

Más información | TRENDnet

TRENDnet TV-IP862IC

Se trata de un modelo inalámbrico WiFi N compatible con el servicio TRENDnet Cloud para el control remoto. Como su hermana pequeña tiene un sensor de vídeo de 720p, aunque con una visión nocturna mejorada capaz de alcanzar distancias de hasta 7,5 metros.

También puede enviar vídeos e imágenes por e-mail, almacenarlos en la tarjeta micro SD que le coloquemos o enviarlas a un dispositivo de almacenamiento de red como un NAS o similar.

TRENDnet cloud Camera TV-IP8621C

Puede girarse 330 grados de izquierda a derecha y hasta 115 grados de arriba a abajo para facilitar su ubicación en nuestras casas. Además, también cuenta con puerto Ethernet 10/100 Mbps para conexiones cableadas, micrófono y salida de audio para altavoces externos.

Se pondrá a la venta en febrero de 2014 por 204,99 dólares.

Más información | TRENDnet

TRENDnet TV-IP782IC y TV-IP882IC

Estos dos modelos de TRENDnet son básicamente los mismos que acabamos de comentar pero con una interfaz de red basada en el estándar WiFi AC en vez de en WiFi N. De esta forma se pretende mejorar la transmisión del vídeo para que no se produzcan cortes por culpa de una red local saturada.

Sin embargo, según podemos leer en su nota de prensa, las cámaras no son retrocompatibles con versiones de redes WiFi anteriores a la AC, por lo que obligatoriamente necesitan tener un router AC operando en segundo plano.

TRENDnet Cloud cameras AC

En cuanto al resto de características, son prácticamente idénticas a las de sus hermanas menores. Se pondrán a la venta en junio a un precio de 149,99 dólares para la TV-IP782IC y de 249,99 dólares para la TV-IP882IC.

Más información | TRENDnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio