El Timbre con Vídeo Inteligente es también compatible con Alexa y Google Assistant tras la última actualización

El Timbre con Vídeo Inteligente es también compatible con Alexa y Google Assistant tras la última actualización
1 comentario

En el hogar inteligente uno de los elementos que cobran más fuerza es el de los timbres conectados. Netatmo tiene en su catálogo el Timbre con Vídeo Inteligente que ahora pasa a ser compatible con los principales asistentes de voz: Siri de Apple, el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Un hogar inteligente con un timbre conectado nos permite conocer quién llama a la puerta sin tener que levantarnos del sofá o incluso cuando no estamos en casa. Con el soporte para los asistentes de voz, además podemos controlarlo sin tener que coger el móvil.

Compatible con Alexa y Google Assistant

Timbre Con Video Inteligente

El Timbre con Vídeo Inteligente Netatmo permite ver quién llama a la puerta y contestar desde cualquier lugar. Cuando alguien toca el timbre, el usuario recibe una alerta en su smartphone y así puede hablar con el visitante. El Timbre también permite proteger la entrada del domicilio y avisa al usuario en tiempo real si detecta a una persona merodeando delante de la entrada.

Netatmo ha anunciado que el Timbre con Vídeo Inteligente ya es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google gracias a una actualización del software. Hasta el momento, era compatible con HomeKit de Apple.

La actualización estará disponible progresivamente en los próximos días para todos los Timbres con Vídeo Inteligentes, incluidos los que ya se han vendido. Con el soporte para Alexa el usuario puede ver en tiempo real lo que ocurre en casa a través de la pantalla de un Echo Spot o Echo Show y acceder con sólo usar el comando de voz "Alexa, muéstrame el Timbre".

Netatmo

Cuando alguien llama a la puerta, Alexa lo notifica al usuario, posibilitando incluso el que podamos establecer una conversación con la visita usando el altavoz con el comando de voz “Alexa, contesta al Timbre".

En el caso del Asistente de Google, el funcionamiento es similar. Cuando alguien llama a la puerta de la entrada, el Asistente de Google avisa al usuario por medio de los altavoces Google Nest Hub, Google Nest Mini... además, en caso de contar con un Google Nest Hub o Google Nest Hub Max, podemos acceder a vídeo en directo con el comando "Hey Google, muéstrame el Timbre".

Estos dos sistemas complementan a HomeKit, plataforma con la que es compatible desde su lanzamiento y por medio de la cual, el Timbre con Vídeo Inteligente permite crear escenarios personalizados para conectar el Timbre con otros aparatos inteligentes de la casa según diferentes combinaciones.

Precio y disponibilidad

El Timbre con Vídeo Inteligente está disponible a un precio de 299,99 euros en la web de Netatmo y en distintos comercios como Amazon.

Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente, HD 1080p, Comunicación Bidireccional, Detección de Personas, Sin Costo Adicional, Visión Nocturna, Timbre Exterior Impermeable, NDB-IB

Netatmo Timbre con Vídeo Inteligente, HD 1080p, Comunicación Bidireccional, Detección de Personas, Sin Costo Adicional, Visión Nocturna, Timbre Exterior Impermeable, NDB-IB

Temas
Inicio