Publicidad

SPC pone a la venta el Smart Sensor Set, su nuevo kit de seguridad para el hogar basado en Zigbee

SPC pone a la venta el Smart Sensor Set, su nuevo kit de seguridad para el hogar basado en Zigbee
Sin comentarios

SPC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de seguridad para el hogar conectado con el que pretenden acercar este tipo de dispositivos a usuarios que buscan un equipo asequible, sencillo de instalar y utilizar.

Se trata del Smart Sensor Set, un conjunto compuesto por un gateway o central de comunicaciones con tecnología Zigbee, dos sensores de movimiento y un sensor de apertura de puertas/ventanas que en conjunto envían información al usuario en tiempo real de posibles movimientos o entradas en la vivienda.

Smart Sensor Set B01

El fabricante ha optado por utilizar el sistema de comunicaciones Zigbee en lugar de WiFi convencional por ofrecer, según afirman, un tiempo de respuesta más rápido con notificaciones al usuario inmediatas y logrando también un consumo energético más reducido, lo que supone un incremento de la autonomía de las baterías internas de los sensores (utilizan una pila de litio 3V/CR2).

El sistema puede configurarse y controlarse por medio de un smartphone o tableta y es posible establecer automatizaciones en función de la detección de movimientos, programando además tareas adicionales si tenemos más dispositivos de la marca, como por ejemplo que se apaguen las luces si no detecta movimiento pasado un tiempo.

Smart Sensor Set B03

Los dos sensores de movimiento tienen un ángulo de visión de 120 grados y una distancia de detección de 5 metros y el detector de apertura, que se instala de forma sencilla en cualquier puerta o ventana que tengamos en casa, ofrece una cobertura de hasta 90 metros con respecto al gateway. El sistema es compatible con Amazon Alexa y Google Home, formado parte también de la solución de IoT de SPC, por lo que es compatible con el resto de productos del fabricante.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de seguridad Smart Sensor Set de SPC ya está a la venta en la web de la marca por un precio de 69,90 euros.

Más información | SPC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios